Imágenes de Hana Yori Dango (versión Corea)!!! o(^o^)o

Miren el super campus de la escuela de los F4
Increíble!!

Jun-pyo (Lee Min-ho) que será Tsukasa Doumyuiji…
hay más fotos de detrás de escenas y de los F4 y makino


con su pelo rizado caracteristico, se mira muy lindo
Para mi gusto la versión más atractiva de Doumyuiji

Hanazawa Rui!!, Kim Hyun Joong

Su personaje en el drama se llamará Ji Ho, al principio tenia mis reservas respecto a este actor, pero creo que será un gran Hanazawa Rui, no sólo por su apariencia (que ya ha captado toda la escencia de Rui) sino también por todo el esfuerzo que le ha estado poniendo a el papel -al respecto lee el artículo: “la pasión de Kim Hyun Joong por actuar me inspira”, en la etiqueta que lleva su nombre o en la de hana yori dango.

Kim Bum, este chico me encanta, está relindo…(^3^)/
Interpretará el papel del mujeriego Soujiro y en el drama se llamará So Yi Jung

Kim Joon será Woo Bin (Akira)

En lo personal no me gusta mucho, pero haber que tal actua.

Filmando la famosa escena del aeropuerto en donde despiden a Shizuka (creo)
En la que Makino ya la ha conocido y también llega a despedirse.

A la izquierda Gu Hye Sun (Makino) y a la derecha Kim Hyun Joong (Hanazawa Rui – Ji Hoo)

Esta escena es cuando le dan la bienvenida a Shizuka en el aeropuerto (creo), no es la misma de arriba porque el chico sale vestido diferente.

Como les había dicho antes Han Chae Young como Shizuka, vestida super glamurosa.

Estas imágenes fueron tomadas por una estudiante coreana y subidas a su blog. En esta foto de arriba parece que el director (señor de gorra blanca y lentes) le indico que no tenia que salir todavía a escena.


En estas últimas fotos con el uniforme, la chica que tomo las fotos con su celular indicaba que Gu Hyun Sun se ve bien pero su maquillaje era muy blanco.

Vía dramabeans, kdrama queen

Leave a Reply

