Ranie Yang se presenta en el evento de caridad "Happy Shop Director"

Rainie Yang/ ChengLin, la llamada “Sacerdotisa de la ternura” quien se ha convertido en super popular por sus personajes en los dramas juveniles, quien también ha lanzado recientemente su nuevo disco títulado 半熟宣言/Declaration of Semi-Maturity/ Declarción de semi madurez. El 13 de noviembre, se presentó en el evento de caridad “Happy Shop Director” y trabajo duramente en el bazaar de caridad.

Cuando Rainie, quien siempre ha sido muy entusiasta y participativa en eventos de caridad ,fue invitada a participar en el evento de caridad de McDonald’s; ella mostró su encanto y no escatimó sus esfuerzos para vender brazaletes, llamados “love bracelets/ brazaletes de amor” para caridad. Aunque el clima no cooperó– una suave llovizna calló– aún así sus fans con estusiasmo llegaron al evento. Hubo una abuelita que llevo a su pequeña nieta al evento, esto hizo tan feliz a Rainie que la cargó en sus brasos, bromeó con ella y le dio un beso.

No hay canciones bailables en el nuevo álbum de Rainie; ella rió y dijo que, mientras otros han cerrado sus microfonos, ella ha cerrado sus piernas y pies! sin embargo, Rainie dijo que para prepararse para el concierto V Power, ella ha contratado un profesor de baile para que la ayude a re- coreografear sus pasos; y así ella se prepara para “moverse otra vez!”

Fuentes:
traducción en inglés por tammiest @ http://asianfanatics.net/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: