Muchas críticas para la actuación de Lee Yeon- Hee en East of Eden

Lee Yeonhee ha obtenido muchas críticas por su actuación en East of Eden, que para muchos ha sido muy débil. Y mientras la actriz de 20 años siente que las críticas, dichas con cariño, pueden ser motivadoras y alentadoras, “ críticas descaradas pueden ser muy difíciles de aguantar.”

Después que esas malas críticas salieron, recibió muchos mensajes de parte de sus amigos y conocidos en el negocio, diciéndole que no se preocupara por la mala prensa, lo que irónicamente hizo que la llevó ha saber que había muchas noticias:“Como estaba ocupada filmando el drama, No sabía que la gente estaba hablando sobre mi actuación. Ver los mensajes me hizo darme cuenta.”

Ella se sintió mejor cuando el productor le dijo que siguiera actuando como hasta el momento, y dijo “ Si en estos días hicieran un diagrama de mi cerebro, la mitad de él estaría ocupado con East of Eden, entonces las malas críticas me hicieron sentirme avergonzada.” Contando las muchas horas que ella ha puesto en sus prácticas de baile, ella desea que se le diera más créditos por su esfuerzo
Te hace que te sientas pena por la estrella, que es desprestigiada, “Yo estaba molesta viéndome en pantalla, me veo mas gorda de lo que soy en la vida real”

Es interesante ver la cantidad de críticas de East of Eden, porque Lee tuvo muy buenas evaluaciones por su trabajo en pantalla con : Millionaire’s First Love y M, por ejemplo. La filmación de los dramas suelen ser más agotadoras y hay menos tomas, dejando un margen más grande de error. Papeles con mucho dialogo dan poco tiempo para memorizarse la lineas, y los diálogos de Eden son estilizados y no tan naturales. Además ella actúa con actores con un fuerte talento.

Por otra parte el Director Lee Myungsae, no le preocupan estos comentarios y ella promociona su nueva película, Soonjung Manhwa, y Lee siente que este personaje se parece más a su personalidad

Su última película, Soonjung Manhwa, se estrena en Noviembre 27.
Créditos traducción en inglés a newsen fuente dramabeans publicado por vita x dolce en http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: