Los fans de Bi Rain enojados,SBS oficialmente ofrece una disculpa.

Los fans de Rain condenaron las acciones de SBS.

el 12 de noviembre, SBS transmitió los ‘Water & Environmental Awards’ donde Rain participo en transmisión en vivo.Durante la emisión, La actuación de Rain fue cortada, mientras su canción no había terminado yla situación empeoró cuando Rain, tuvo que salir del escenario.

En ese día Rain estaba bailando, sostenía su “Bastón Brillante” en su presentación, cuando de repente, fue cortado y salió del escenario avergonzado.

Los fans de Rain y la audiencia en el estudio que estaba viendo la presentación protestaron a SBS, diciendo:“Fue descarado y descuidado para con Bi, sus fans y la audiencia.”

Al siguiente día, habían 1000 mensajes en protesta en la página web de SBS. Los fanaticos criticaron a SBS escribiendo:”Terminando la transmisión, cortando la presentación de esa manera, es descarado y despreciable para el cantante.”

Los productores del evento de los ‘Water & Environmental Awards’ escribieron una disculpa en la cartelera de visitantes en su página web, el 13 de noviembre; Sin embargo, el enojo de los fanáticos ofendidos no ha sido calmado.

Fuente:
créditos a Newsen posteado en por 이반네♥& asianfanatics

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: