Ling/ Zero (Mars OST)


Esta canción me parece excelente, no me canso de escucharla, la voz, el ritmo, todo me encanta..Al principio me sonó esperanzadora y en verdad lo es!. Además la canción queda como anillo con la historia de la serie (desconozco si la escribieron justo para la serie), que esta súper!
Disfruten🙂

Traducción:

Nunca creí que mi mundo podría ser tan perfecto
Dolor, Soledad y cansancio.
Sin permitir que otras personas entraran en mi dimensión cero
Prefiero estar sólo, que estar extrañando a alguien.
Cuando dos personas están juntas, es simplemente para obtener alguna clase de consuelo.
Luchando por liberarse del pasado y luego olvidarlo todo.
Nunca pensé que un día mi mundo cambiaría entera y repentinamente.
Quién se aferrará a mis débiles brazos.
¿Cómo puedo llorar?
(¿Quién esta equivocado, quién esta en lo correcto, con quién me estoy disculpando?)
No lloraré más
(¿Quién esta equivocado, quién esta en lo correcto, de quién estoy harto?)
Entro en la dimensión cero
Esperando que todo se derrumbe
Aún si el amor es peligroso
Podemos enfrentarlo juntos.
Demasiado tarde para protegerme
De los juramentos nunca escuchados.
¿Cómo quieres que aprenda a adaptarme
al mañana que tiene amor en él?
Salgo de mi dimensión cero
y todo finalmente se cae a pedazos
Aún si es cansado estar enamorado
No me arrepentiré.
Bajo todas mis defensas
Y no me importa nada.
Huyo del mundo oscuro
y comienzo un nuevo mañana
Un nuevo mañana
Un nuevo mundo…

Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=D7JF0E20

Fuentes:
http://chinesemusicblog.com/lyrics/alan-kuo-ke-you-lun/ling-zero
y la letra del video, créditos por video a kimerufan123

Leave a Reply

