sohuchonsa/ Lost without you love (Spring Waltz OST)

Aquí esta esta bonita canción, parte del OST de Spring Waltz que tiene dos versiones: La coreana titulada sohuchonsa, interpretada por S-jin y en inglés, interpretada por el grupo Bread, reconocida e importante banda rock/pop, formada en los Angeles, en la decada de los 70´s.
Aquí les dejo la Coreana, que en lo personal me gusta más que en inglés; pero las dos estan bien.😛

narul midoyo / unmyongun urol sogiji a-nhayo
kasume sangchogan namji-anh-torok
nae so-neul chabayo / ta nugyo jul-kkeyo

gasume twineyo / hangsang twi-ye-isso mollannapwayo
kilgo gin tonorul chinal-chu-mi-myon
na kobae-khal-lae-yo nol saranhandago

nae-gen sulpun kyo-uri
norul mannandwi gumchorom sarajyo
nayegedo pomi aju chonchoni
nae kasumsoguro sumyodul-go-isso
ma-ume saeng-gyotdon sarange kiyogul jul-kke

nae-gen sulpun kyo-uri
norul mannandwi gumchorom sarajyo
nayegedo pomi aju chonchoni
nae kasumsoguro sumyodul-go-isso
ma-ume saeng-gyotdon sarange kiyogul jul-kke

modun-gol dajulkke
ne gyote issul-kke midoyo…


Traducción:

Perdido y sólo
Siempre pensé
que podría hacerlo solo
pero desde que te fuiste
a penas y siobrevivo el día
mis lágrimas se interponen en mi camino
y necesito que regreses para quedarte.

Deambulo por las noches
busco en el mundo
las palabras que lo enmienden
Todo lo que quiero, es que todo sea como antes.
Contigo aquí junto a mi
Tengo que hacerte ver
que estoy pérdido sin ti.
La vida sin ti no vale la pena
Soy tan impotente como un barco sin viento
como un toque sin sentir
No puedo creer que sea real
Algún día pronto despertaré
y descubriré que mi corazón no tendrá que romperse

Si, estoy perdido sin ti
La vida sin ti no vale la pena
Todo lo que quiero, es que todo sea como antes
Te necesito aquí conmigo
Oh, querida, no lo ves
Si una vez tuvimos el amor
podemos recuperarlo una vez más.

para la romanización de más canciones de Spring Waltz puedes visitar http://kreah-craze.com/category/spring-waltz-ost-lyrics/

Descarga:
Versión Coreana: http://www.megaupload.com/es/?d=09U1AM9Y
Versión inglés: http://www.megaupload.com/es/?d=17KAOOXV

Fuentes:
video y romanización por ihatebutloveyou
en http://es.youtube.com/watch?v=jMsQV_KaXNo
letra en inglés en http://www.asklyrics.com/display/Bread/Lost_Without_Your_Love_Lyrics/202330.htm


Leave a Reply

