SBS interrumpe la presentación de Rain, en los premios Eco Water


Bi
Rain fue invitado por la SBS para interpretar su canción “Rainism” en la entrega de premios Eco Waters Awards. Rain aceptó la invitación y había hecho arreglos especiales para su interpretación en este evento, cambiando el color de sus bastones de rojo a azul; pero durante su interpretación SBS apagó la música para mandar a unos cortos comerciales, interrumpiendo la presentación de Bi.
Rain, sus bailarines y la audiencia se quedaron paralizados por unos segundos, no entendían que había pasado. Lo único que pudieron hacer Bi y sus bailarines fue dejar el escenario.
Rain y los fans se sienten disgustados.
El sitio oficial de Rain hizo un anuncio sugiriendo a Clouds que SBS ofrezca una disculpa tanto a Rain como a Clouds, pues su comportamiento fue irrespetuoso, no solo para Rain, sino también para sus fans.

Tu puedes apoyar esta sugerencia enviando tu queja a webmaster@sbs.co.kr

Es una lástima lo que hicieron, aunque algunos dicen que sólo faltaban unos 10 segundos para que terminara su presentación; aún así, estoy de acuerdo en que fue irrespetuoso, tomando en cuenta que Bi es una supe estrella conocida internacionalmente (y aunque no hubiera sido una super estrella, siempre esta mal). Además estaba en la parte del baile, que es siempre espectacular, pues tiene unos pasos excelentes, me encantan!!.
De cualquier forma Bi siempre profesional, cuando alcanzó a reaccionar, se agacho ante el público, como en muestra de agradecimiento y se marcho del escenario.

Aquí el vídeo tomado por una fan de la presentación (Al principio del video aparece la noticia, la presentación se puede ver después, como en el minunto 1:11 del video):

Fuentes:
v i t a ✖ d o l c e en http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: