Los Coreanos se enamoran de las estrellas juveniles top.

Kim Hyunjoong del grupo SS50 (pronunciado Double-S 501, es un grupo surcoreano de música pop integrado por cinco chicos), Big Bang Top, Dong Bang Shin Ki Hero Jaejoong, and SNSD(So Nyeo Shi Dae, un popular grupo integrado por 9 chicas Coreanas) Yoon Ah, son los ejemplos reales de este fenomeno.

El líder de SS501 Kim Hyunjoong, esta ahora ocupado con la filmación de Hana Yori Dango (Boys over flowers)que se transmitirá en diciembre; admás de estar en el famoso programa de variedades de MBC ‘We Got married’.

Mientras que el integrante de Dong Bang Shin Ki, Hero Jaejoong también esta ocupado en un drama. Este noviembre Hero Jaejoong ya ha empezado la filmación de la serie Japonesa- Coreana títulada ‘The Postman’. Ahora el pasa viajando entre Seul y la isla jeju. El ajetreado horario del drama ha hecho que no pueda asistir a muchos eventos incluyendo la entrega de premios.

TOP Big Bang actuará en uno de los dramas más anticipados y también actuó junto al popular actor Lee Byung Hun en el drama titulado ’ Iris’.

Y por último la integrante de SNSD Yoon Ah, su reciente drama ‘You’re my Destiny’esta teniendo grandes raitings y popularidad por tenerla como parte del elenco.

Fuentes:
créditos traducción en inglés ennewsen + imuyachan @ wordpress for English translation + marina.
posteado en v i t a ✖ d o l c e por http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: