Wu Chun aclara rumores sobre su relación con Charlene Choi


Wu Chun y Charlene siempre han mantenido una buena relación. Recientemente durante el cumpleaños de Wu Chun ella le regalo una bolsa de diseñador valorada en más de $10,000 llevando a la gente a describir su acción como que ella estaba “persiguiendo a Wu Chun“. Para proteger a Charlene Wu Chun hizo un voto serio al público “Si de verdad pasara algo entre nosotros, nunca volvería a actuar”

Chun, Jiro, Aron y Calvin celebraron el primer aniversario de su sitio web con más de 500 fans provenientes de distintas localizaciones.

Durante el aniversario que celebraron junto a sus fans se le preguntó a Wu Chun sobre el cumpleaños de Charlene que será el 22 de noviembre y si le dará un gran regalo en agradecimiento. Chun respondió “no sé cuando es su cumpleaños, no somos tan cercanos como ustedes lo describen, pero si nos llevamos bien así que ustedes pueden clasificarnos como amigos”.

En la celebración los 4 chicos de fanrenheit usaron gorras para mantener en secreto sus nuevos cortes de pelo, y se unieron con sus fans para celebrar los cumpleaños de Aron y Calvin y están planeando en sacar un nuevo álbum en diciembre.
Source: Mingpao
Translate by: luvergal@asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: