SPRING WALTZ

Titulo: 봄의 왈츠 / Bomui Walcheu/Spring Waltz /Vals de Primavera
Género: Romance
-Episodios: 20
Televisora:
KBS2
-Período de transmisión: Marzo 06 de 2006 a Mayo 16 de 2006
Tema Principal: One Love por Loveholic
Director: Yoon Suk Ho
-Locación: La serie se grabo en partes de Austria y Corea específicamente en la isla de Chungsan-do y Seúl.
-Spring Waltz es la cuarta y útlima entrega de los dramas de temporada del director Yoon Suk Ho llamada Endelesss love / Amor interminable, que incluye Winter Sonata, Autumn Fairy Tale y Summer Scent.

Elenco Principal:


SINOPSIS:

“Si en verdad amas y extrañas a esa persona, entonces, el amor volverá a ti, cuando te reencuentres con ella. Como jugar a las escondidas, no importa donde se esconda o si no puedes verla, ha de estar esperando por ti en algún lugar. En medio del incontable caos. Así como las oraciones sinceras de amor. Las personas que se aman, seguro han de encontrase de Nuevo”

Con estas alentadoras frases, despega la historia de amor y desamor, en los más bellos paisajes de Austria, de los cuatro personajes principales.

Park Eung Yong y Song Yi na se conocen en el avión. Song Yi na va a reecontrarse con el que ella cree es el amor de su infancia y Park Eun Yong viaja para conocer el país depués de haber ganado el viaje en un concurso.

Phillip esta en el aeropuerto, para recibir a Son Yi na; pero por una confusión él cree que Yina es Park Eun Yong y ella lo confunde con un taxista. Después de la confusión ellos vuelven a econtrarse y así empiezan una amistad, superando la barrera del idioma. Phillip invita a Eun Yong al concierto de piano de Yoon Jae Ha.

Sin reconocerse Eun Yong y Jae Ha se encuentran en el metro, Jae Ha se comporta frío y distante, sin querer dirigirle la palabra a Eun Yong. Para empeorar las cosas, del Equipaje de Eun Yong se derrama salsa, cayendo sobre Jae Ha. Aunque Jae Ha parece molesto, se siente atraído a ella, pues le recuerda al amor de su infancia.

Yoon Jae Ha es un personaje que carga con muchas cosas del pasado, relacionadas con la historia de su infancia, vivida con su padre biológico, un hombre vividor cuyo vicio es el juego y las apuestas y por culpa de quien pierde al amor de su infancia, a quien aún después de tanto tiempo no ha podido olvidar. En el presente él, es un pianista profesional, hijo adoptivo de un rico diplomático, que vive una vida lujosa y llena de triunfos profesionales. Pero fuera de lo profesional, es un tipo muy quisquilloso y excéntrico que no se relaciona muy bien con los demás; teniendo como a su único amigo, a su manager Phillip.

Phillip hijo de padre Austriaco y madre Coreana, es un personaje cálido, tierno; que carga con la historia de un padre distante y la muerte de su madre y quien a pesar de ser un poco enamoradizo, verdaderamente se enamora de Park Eun Yong. En su infancia estudio junto a Jae Ha piano y a pesar de ser muy bueno, lo dejo para convertirse en el manager de Jae Ha, a quien él considera un genio de la música.

Park Eun Yong es una joven tierna e inocente, que vende artesanías y collares en la calle; además de atender un puesto de Kimbap con su madre adoptiva. En su infancia sufría de una seria enfermedad y vivía sola con su madre. Después de llevar una vida solitaria, a la isla donde ella vive, llega un antiguo amigo de su madre con su hijo Lee Su Ho. Ellos se convierten en amigos y luego en amores de infancia. Después que el padre de Lee Su Ho huye con los ahorros de la madre de EunYong, abandonando a Lee Su Ho con ellas, Lee Su Ho empieza a buscar la manera de irse y reunirse con su padre.

Al querer seguir a Lee Su Ho , la salud de Eun Yong empeora drásticamente necesitando una operación. Sin dinero la madre de Eun Yong va a Seúl en busca del padre de Lee Su Ho . Sin tener éxito ella muere en un accidente.

Lee Su Ho y Eun Yong también viajan a Seúl y ahí para salvar a Eun Yong; Lee Su Ho tiene que tomar una difícil decisión, que hasta el presente no le permite vivir una vida plana, ni disfrutar de lo que ha conseguido.

Song Yi na es una joven agradable y educada con una buena posición económica.
Ella estudió con Jae Ha en su infancia, eran inseparables, él representa su amor de infancia y habían dicho que se casarían en el futuro. Con esta ilusión Song Yi na busca a Jae Ha para hacer realidad ese amor.

Jae Ha y Eun Yong se gustan rápidamente, haciendo que el amor de Phillip y Song Yi na no sea correspondido de entrada. Aunque Jae Ha intenta intenta alejarse de Eun Yong y salir con Song Yi na, por el bien de su amigo Phillip, no puede evitar la atracción y el amor que siente por Eun Yong y viceversa, complicando así la historia de los personajes.

¿Podrán Jae Ha y Eun Yong ser felices y dejar el pasado atrás?

COMENTARIO:

Con los paisajes y escenarios más bellos, esta historia se desarrolla en partes de Corea y Austria. Cualquiera que sueñe con viajar a esos países, para nosotros (los que estamos de este lado del charco) lejanos y desconocidos, esta serie te permitirá conocerlos, al menos algunas partes.

Junto con la bella historia de amor que se dearrolla y los hermosos paisajes, no podrás más que enamorarte de la serie. Es una historia bien contada, con el final feliz que no todas las series de este tipo tienen. Aunque la historia se puede leer bastante triste, la cuentan a un buen ritmo, tiene sus partes graciosas y alegres especialmente los episodios donde se va desarrollando el amor de Eun Yong y Jea Ha.

Al principio pensé que era mejor, como personaje principal, Daniel Henny; pero conforme se desarrolla la historia, la verdad Seo Do Yong, hace una mágnifica interpretación de Yoon Jae Ha. Con todo lo complicado y a veces sombrío que puede ser el personaje.

También pensé que en sí, el pesonaje no me gustaba; pero después quedé flechada con Jae Ha.
Por lo poco expresivo que es, con el minímo detalle que tenga con Eun Yong, te derrites, y cuando empiezas a ver su lado sensible y el amor que tiene por Eun Yong te enamoras de él tambien.

El personaje de Eun Yong me gustó también, aunque a veces se pasaba de buena, que daban ganas de pegarle a la pantalla y decirle: !Avíva! jaja. Otro punto bueno fue el vestuario que ella usaba me encantó; le daba muy bien con la personalidad que transmite el personaje.
Después de ver esta serie no vas evitar decir Fighting!! jajaj, ya que es el lema de Eun Yong en la serie.

De ahí el único pero que le doy a la serie, es la parte donde cuentan la historia de la infancia, siento que esos cuatro capítulos se hicieron algo pesados, al menos para mi. Lo puedieron haber hecho estilo flash back jaja, o como hicieron en One Fine day, que al final de cada capi, te daban un poquito de la historia de la infancia.

Fuera de eso la historia es buenisima, si pueden véanla, se las recomiendo 100%.

Aquí les dejo un Slide show con los hermosos paisajes de esta gran serie.

Aquí unas capturas de algunas de mis escenas favoritas.

Y finalmente un mv que encontré en youtube que esta sweet!!


Para Descargar: La puedes descargar en Asia Team, lo mejor en series Asiáticas.😉
Fuentes:
http://wiki.d-addicts.com/Spring_Waltz

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: