Canta con nosotros!! Xin Wo – Fahrenheit and S.H.E. …mi canción favorita, disfruten (*^o^*)

Gǎn shòu bú yì xíng róng  
jiù suàn huì yǒu yī diǎn táng tū yě
yào shuō
qǐng bān jìn wǒ xīn wō  
rú guǒ nǎi bú xìng fú zài lí jiā chū zǒu
wǒ xīn wō zuò nǎi de xīn wō  
yě xǔ píng shù bú tài gòu
shèn zhì huì yōng jǐ dào  
zhī zhuāng de xià nǎi wǒ

qǐng kuài zhǔn bèi háng lǐ  
diū diào yòng bú dào de shāng xīn  jiù huí yì
nǎo hǎi zhōng  xiàng běn rì jì  cóng cǐ gèng xīn  
zhī yǒu bǐ cǐ zhuān shǔ tián mì

bào zhěn jiù diū diào  yǒu jiān bǎng jiù gòu
zuì hòu yòng guān xīn wèn hòu  
kǔn bǎng wǒ men de shǒu  wán gōng

zhī yào  zài nǐ shēn biān
wǒ jiù  shěng diào sī niàn
shí jiān  zhī yòng lái juàn liàn wǒ yào  zài ni shēn biān
jìn qíng  làng fèi xǐ yuè
yě xǔ  yī dài jiù yǒng yuǎn
guǎn tā jīn wō yín wō  zěn yàng

dōu bǐ bú guò bǐ cǐ de xīn wō
dǎ bāo yī xiāng wēn róu  jīn hòu

duō duō zhǐ jiāo jiù xiàng hù kuān róng
nǐ xīn wō zuò wǒ de xīn wō  nuǎn qì bú xū yào shǐ yòng
wǒ yǐ jīng wēn nuǎn dào  róng huà suǒ yǒu lěng mò

qǐng kuài zhǔn bèi háng lǐ  
diū diào yòng bú dào de shāng xīn  jiù huí yì nǎo hǎi zhōng  
xiàng běn rì jì  cóng cǐ gèng xīn  
zhī yǒu bǐ cǐ zhuān shǔ tián mì

bào zhěn jiù diū diào  yǒu jiān bǎng jiù gòu
zuì hòu yòng guān xīn wèn hòu  
kǔn bǎng wǒ men de shǒu  wán gōng

zhī yào  zài nǐ shēn biān
wǒ jiù  shěng diào sī niàn
shí jiān  zhī yòng lái juàn liàn
wǒ yào  zài ni shēn biān
jìn qíng  làng fèi xǐ yuè
yě xǔ  yī dài jiù yǒng yuǎn

zhī yào  zài nǐ shēn biān
wǒ jiù  shěng diào sī niàn
shí jiān  zhī yòng lái juàn liàn

wǒ yào  zài ni shēn biān
jìn qíng  làng fèi xǐ yuè
yě xǔ  yī dài jiù yǒng yuǎn


(si no puedes ver bien el pinyin te tengo un truco: copialo y pasalo a word)

*ESPAÑOL*

(Jiro y Aron)
Es difícil describir mi sentimiento
Incluso aunque es aún un poco repentino, Debo decir esto también
Por favor muévete hacia mi corazón
Si no eres feliz, entonces deja tu casa
Mi corazón será tu corazón
Tal vez ésta área no sea suficientemente grande
Podría tener solo suficiente lugar para tú y yo

(Wu Chun y Calvin)
Por favor prepara el equipaje
Avienta lejos todos esos recuerdos tristes que tú ni siquiera necesitas
El álbum fotográfico y el diario en tu mente deben ser refrescados
Para que solo contengan nuestros recuerdos dulces

(Ella y Selina)
Avienta lejos la almohada
Es suficiente con tener tus hombros
Y finalmente, amarra nuestras manos juntas usando cuidado y saludos, ¡listo!

(Coro)
Mientras yo este justo a tu lado, yo no tendré que extrañarte
Nosotros solo usaremos el tiempo para rememorar
Yo quiero estar a tu lado, y experimentar toda la felicidad
Tal vez esto sea para siempre

(S.H.E.)
No me importa si es oro o plata
No puede compararse a tu corazón
Empaca una caja de ternura
De ahora en adelante, tendremos que aprender a entendernos el uno al otro más
Tu corazón será mi nuevo hogar
El tamaño del lugar no es importante
Me siento lo suficientemente tibio ahora
Y disuelve toda la frialdad

(Repiten Wu Chun y Calvin)

(Repiten Ella y Selina)

(Repite Coro)

Video de Ilovedogies

Descarga por MEGA da click AQUÍ

Leave a Reply

