Canta con nosotros!! Practical Joke – Lara (ISWAK OST)… bella, bella canción o(^-^)o

Y a seguir practicando el pinyin, para eso he escogido mis canciones favoritas en mandarín y esta es una de ellas, me gusta tanto esta canción que la tengo en todas mis listas de reproducción y siento que me conforta tanto cómo si estoy feliz o triste… el mv está divino es de Fatimushi03 si no han visto It Started With a Kiss seguro les dan ganas después de ver este video…
Descarga de la canción por MEGA http://www.megaupload.com/es/?d=23JHM7C6

*PINYIN* (si no puedes verlo bien copialo y pegalo en word)

wǒ zhǎobùdào hěn hǎo de yuányīn
qù zǔdǎng zhè yīqiè de qíng yì
zhè gǎnjué tài qíyì
wǒ bàoqiàn bùnéng shuo míng

wǒ xiāngxìn zhè àiqíng de dìngyì
qíjì huì fāshēng yě bùyīdìng
fēng wēnróu de qīngxī yěxǔ piāo láihǎo xiāox

yīqiè xīnxiān yǒudiǎn màoxiǎn
qǐng gàosu wǒ zěnme

zǒudào zhōngdiǎn
méiyǒurén liǎojiě

méiyǒurén xiàng wǒ
hé mòshēngrén de àiliàn

wǒ xiǎng wǒ huì kāishǐ
xiǎngniàn nǐ

kěshì wǒ gānggang cái yùjiàn le nǐ
wǒ huáiyí zhè qíyù zhǐshì ge èzuòjù ah~

wǒ xiǎng wǒ yǐ mànmàn xǐhuan nǐ
yīnwèi wǒ yōngyǒu àiqíng de yǒngqì
wǒ rènxìng tóurù nǐ gěi de èzuòjù
nǐ gěi de èzuòjù

wǒ zhǎobùdào hěn hǎo de yuányīn
qù zǔdǎng zhè yīqiè de qíng yì
zhè gǎnjué tài qíyì
wǒ bàoqiàn bùnéng shuōmíng

wǒ xiāngxìn zhè àiqíng de dìngyì
qíjì huì fāshēng yě bùyīdìng
fēng wēnróu de qīngxī yěxǔ piāo láihǎo xiāoxi

wǒ cái fāxiàn nǐ hěn yàoyǎn
qǐng ràng wǒ zài qiáo qiáo nǐ de shuāngyǎn
méiyǒurén liǎojiě
méiyǒurén xiàng wǒ
hé mòshēngrén de àiliàn

wǒ xiǎng wǒ huì kāishǐ xiǎngniàn nǐ
kěshì wǒ gānggang cái yùjiàn le nǐ
wǒ huáiyí zhè qíyù zhǐshì ge èzuòjù ah~

wǒ xiǎng wǒ yǐ mànmàn xǐhuan nǐ
yīnwèi wǒ yōngyǒu àiqíng de yǒngqì
wǒ rènxìng tóurù nǐ gěi de èzuòjù
nǐ gěi de èzuòjùi


*ESPAÑOL*
Broma Pesada

No puedo encontrar otra razón mejor
Para detener toda esta intimidad
El sentimiento es demasiado especial, yo
Me disculpo porque no puedo explicar.
Yo creo en el significado del amor,
Y que un milagro puede pasar
El viento confortable y claro
Tal vez pueda traer buenas noticias.

Todo es tan refrescante, puede ser
De alguna manera arriesgado.
Alguien dígame como alcanzar
La línea final.

Nadie entiende.
Nadie tiene un amor que puede
Compararse a aquel entre el extraño y yo.
Creo que empiezo a extrañarte.
Aunque acabo de conocerte

Creo que habernos conocido es una broma pesada
Y creo que me empiezas a gustar.

Porque tengo el coraje de amar.
Me sumerjo a mi misma en la broma pesada que me estás haciendo.
La broma pesada que me haces.

Ahora me doy cuenta de que te ves brillante
Déjame tan solo mirarte a los ojos por un segundo
Nadie entiende
Nadie tiene un amor que pueda compararse a aquel entre el extraño y yo.



Descarga todo el OST de It Started With a Kiss por pando

Nota: resubidas, sugerencias, peticiones…escríbenos a doramaniacas@gmail.com

Leave a Reply

