Kim Hyun Joo se une a Hana Yori Dango (corea)

Otra gran figura se une al elenco de Hana Yori Dango v.korea, Kim Hyun Joo (In Soon is Pretty), en el papel de Tsubaki, la hermana mayor de Doumyouji Tsukasa, el papel que tanto habíamos estado esperando que saliera a la luz.

El nombre del personaje en la serie será Gu Jun Hee, la sucesora de la empresa familiar, una de las corporaciones más importantes del país. Ella vive en Estados Unidos, pero ha cuidado a su hermanito desde su adolescencia, por la ausencia de sus ocupados padres.

No es precisamente la persona que hubiera esperado para éste papel, yo quería que fuera alguien como Ha Ji Won, alguien que no tuviera una imagen tan de buena o dulce, que pudiera interpretar la relación de golpes y amor que los dos hermanos llevan. Pero para algunos la elección es acertada, porque dicen que los que interpretarán los papeles de mayores necesitan apoyar actoralmente a los jóvenes con poca experiencia. Incluso Kim Hyun Joo es mejor actriz que la otra noona del elenco Han Chae Young (papel de Shizuka).

Recuerden que ésta serie viene para finales de diciembre, pendientes!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: