Guo Min / Rainie Yang

Bueno, siguiendo con la Rainiemania, jajaja, (espero no aburrir) les dejo esta otra canción: Guo Min. El video es super triste; pero en la parte donde ella come chocolate, no pude evitar reírme y sentirme un poco identificada, porque yo hago lo mismo, sólo que me lo como todo, y no me lleno la cara jaja. La canción es lenta; pero es bonita, bueno a mi me gustó mucho.
Solo que en la traducción no esta del todo confirmada la única fuente que encontre indica que la traducción en inglés no esta al 100% correcta; pero traduje lo que se entienda para que al menos tengamos una idea….
Aquí tienen …Enjoy😉

Traducción:

Desapareciste hace 100 días
No tenía la cara sonriente para que los demás me vieran
Mi sensibilidad ha envuelto cada punto, no tengo conciencia

Los dos ojos rojos de no poder dormir
Las medicinas tampoco tienen la solución
hasta entonces descubrí que llegué a un punto muerto
en esta temporada de alergia de amor
y la fuente de mi alergia viene de extrañarte.

Pensé y hasta entonces entendí
Voy a detener la temporada de
alergia de amor.
Repite
Lo pensé y entonces descubrí
que un polvo sentimental ha
cubierto mi mundo entero
y la fuente de mi
alergia viene de la lágrima que cae por ti.

Pensé y entonces entendí
que mi fortaleza se ha cansado y ya no tiene esperanza
La estación (temporada) no ha cambiado y las lágrimas humedecen mi rostro.
Repite.
Las estaciones cambian continuamente; pero no mi corazón
Desapareciste hace 100 días, no tenía mi rostro sonriente, no estoy
consiente.

Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=L9XF9WZV


Fuentes:
BenBen en http://asianfanatics.net
Video subido por spiciegurl2 en youtube

Leave a Reply

