Song Kye Hyo habla de su primer amor!!

Song Kye Hyo estuvo en una entrevista en la estación de televisión japonesa FUJI TV y a continuación algunas de las preguntas a las que respondió:

A los televidentes les gustaría saber tu estatus amoroso actual, ¿Tienes novio?

SKH: “No tengo novio por el momento. Aunque aprendí a estar en una relación libremente, pero como una artista, es difícil tratar de balancear entre el trabajo y el amor. Tener una cena parece la única posibilidad incluso si estoy saliendo con alguien.”

¿Qué clases de gestos o movimientos de un hombre pueden hacer sentirte el amor?

SKH: “Cuando los dos tenemos conversaciones sin importancia y después de un buen tiempo él todavía recuerda los detalles de la conversación.”

¿Tú amor más inolvidable?

SKH: “Es mi primer amor. Lo volví a encontrar dos años después de terminar y me lastimó mucho verlo junto a otra mujer.”

¿Has experimento el arreglarte con tu pareja después de haber terminado?

SKH: “Muchas veces. Hay muchos casos en los que tomé la iniciativa de hablar yo para arreglar las cosas. Usualmente me prometen no volver a cometer el mismo error de nuevo. Pero es inútil, volvemos a romper por la misma razón.”

En cuanto a las razones para terminar ella dijo: “Puede ser una cosa muy mínima o una pequeña mentira. Una mujer querrá saber todo acerca de su hombre. Aunque algunas cosas pueden ser temporalmente cubiertas con mentiras, pero siempre presentará un gran problema en el futuro.”

Vía AMPED ASIA

Leave a Reply

