Dai Wo Zou/ Take me away/ Rainie Yang (Miss no good)

Hola! aqui les dejo la nueva canción de Rainie Yang que es la canción que ponen al final de la serie Miss no Good y que, entiendo yo, forma parte también su nuevo album.
Bonita canción, Me encanta Rainie. Disfruten.

měi cì wǒ zǒng yī gè rén zǒu
jiāo chā lù kǒu zì jǐ shēng huó
zhè cì nǐ què shuō dài wǒ zǒu mǒu gè jiǎo luò jiù nǐ hé wǒ
xiàng tǔ rǎng zhuā jǐn huā de mí huò
xiàng tiān kōng chán mián yǔ de xiōng yǒng
zài nǐde shēn hòu jìsuàn de bùfá měi gè bèi yǐng měi gè cháng jǐng
Behind you, counting steps, every rearview, every scene
dōu yǒu fā guò de mèng

dài wǒ zǒu dào yáo yuǎn de yǐ hòu
dài zǒu wǒ yī gè rén zì zhuǎn de jì mò
dài wǒ zǒu jiù suàn wǒ de ài nǐ de zì yóu dōu jiāng chéng wéi pào mò
wǒ bù pà dài wǒ zǒu

měi cì wǒ zǒng dú zì yuǎn zǒu
bào zhe jiānmò bú / bù zhòu méi tóu
zhè cì nǐ què shuō yī qǐ zǒu
bǐcǐ wēnróu cóngcǐ yǐ hòu tóu
xiàng tǔ rǎng zhuā jǐn huā de mí huò
xiàng tiān kōng chán mián yǔ de xiōng yǒng
zài nǐde shēn hòu jìsuàn de bùfá měi gè bèi yǐng měi gè cháng jǐng
dōu yǒu fā guò de mèng

dài wǒ zǒu dào yáo yuǎn de yǐ hòu
dài zǒu wǒ yī gè rén zì zhuǎn de jì mò
dài wǒ zǒu jiù suàn wǒ de ài nǐ de zì yóu dōu jiāng chéng wéi pào mò
wǒ bù pà dài wǒ zǒu

bái mǎ liū guo qīhēi jìntóu cháoxī xí lái làng huā chàndòng
níng zài hǎiàn jiéchéng le mò
qiángwēi cháo xiàng cǎoyuán qíqiú yóu chāi chuán lái yī dì cǎihóng
kè zài xīnzhōng pāi dǎ zhe màibó

dài wǒ zǒu dào yáo yuǎn de yǐ hòu
dài zǒu wǒ yī gè rén zì zhuǎn de jì mò
dài wǒ zǒu jiù suàn wǒ de ài nǐ de zì yóu dōu jiāng chéng wéi pào mò
wǒ bù pà dài wǒ zǒu

dài wǒ zǒu jiù suàn wǒ de ài nǐ de zì yóu dōu jiāng chéng wéi pào mò
dài wǒ zǒu

Traducción

LLévame lejos

Siempre he caminado sola
una encrucijada, viviendo sola;
pero esta vez dijiste que me llevarías,
a algún lugar, sólo tu y yo.

Como el misterio de la tierra, aferrándose fuertemente a la flor.
Como el cielo levantándose con una lluvia torrencial.
Siguiéndote detrás tuyo.
tomando cuidadosos pasos, cada sombra, cada escena
tiene sueños del pasado.

Llévame, al futuro lejano.
Llévame lejos de mi, de mi constante soledad
Llévame.
Aún si mi amor y tu libertad se convierten en cenizas,
No tengo miedo, llévame.

Siempre camino lejos, sola
Permanezco en silencio y me abstengo de fruncir el ceño.
pero esta vez dijiste que íbamos a ir juntos.
y ser cariñosos el uno con el otro , desde ahora en adelante.

Como el misterio de la tierra, aferrándose fuertemente a la flor.
Como el cielo levantándose con una lluvia torrencial.
Siguiéndote detrás tuyo
tomando cuidadosos pasos, cada sombra, cada escena
tiene sueños del pasado.

Llévame, al futuro lejano.
Llévame lejos de mi, de mi constante soledad
Llévame
Aún si mi amor y tu libertad se convierten en cenizas
No tengo miedo, llévame.

La claridad se sobrepone a la oscuridad
la marea invade a las olas que se levantan.
Las nubes han formado una delgada capa en la playa
convirtiéndose en parte del dulce perfume de la pradera
y por fuera hay una gota de arco iris;
pero todavía hay pulso en mi corazón.

Llévame, al futuro lejano.
Llévame lejos de mi, de mi constante soledad
Llévame
Aún si mi amor y tu libertad se convierten en cenizas
No tengo miedo, llévame.
Llévame.
Aún si mi amor y tu libertad se convierten en cenizas
Llévame.

Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=53DWT392

Fuentes:
créditos traducción en inglés por Gingying.
públicado por otchosais en http://www.overstream.net/
piyin ginying en http://asianfanatics.net
Video subido por Wryscelle84 en http://es.youtube.com/watch?v=kOdAC_6FWFI
Canción subida a mediafire por XxXbrowneyezXxX en http://es.youtube.com/watch?v=97J0qgTWH3E



Leave a Reply

