Jae Hee recibe permiso especial.


El actor Jae Hee (Delightful Girl Chun Hyang, Tree dads and one mom, Witch Amusement) está fuera, a pesar de estar cumpliendo actualmente con su servicio militar, para promocionar su última película “Mandate: Mission from God“. Estuvo en una conferencia de prensa que tuvo lugar el 2 de noviembre en el Teatro Coex de Seúl.




Durante la conferencia el dijo: “En quien más he pensado es en mi madre… Desde que he llegado al ejercito, he recibido muchas cartas escritas a mano por fans, lo cual es genial. No hay mucho que hacer en mi horas libres, así que leo las cartas de fans, que son muy confortantes. Aprendo que está pasando afuera y recibo noticias de esa forma, y calma mi mente el pensar que no estoy siendo olvidado por mis fans“.
Cuando se le preguntó sobre sus planes durante este descanso el contestó: “Extraño ver películas, y después de ver a mi madre mañana, planeo ir a ver una película con mis amigos”.
Acerca de sus camaradas en el ejercito, él revelo que recibe algunas bromas sobre que les presente a estrellas femeninas, como preguntas de que celebridades son las más bonitas. Él dice que no recibe ningún privilegio especial por ser una celebridad, sin embargo, éste permiso, es supuestamente no relacionado a su estatus como entretenedor.

Leave a Reply

