Conozcomas a los F4!!!……Lee Min Ho

Lee Min Ho será el “mero mero” DOMYOUJI TSUKASA. Este chico nacido en 1987 tiene una buena trayectoria a sus espaldas considerando su corta edad, sus trabajos incluyen los dramas “I am Sam“, “Mackerel Run“, “Secret Campus” y películas como “Our School ET” y “Public Enemy Returns“.

Al principio cuando vi una primera foto de él no me gusto, pero ya viéndolo bien en otras fotos, y viéndolo en vídeos sonreír, ahhh me dejo enganchanda, se ve divino. Y tiene un rostro que puede poner cara de malo y cuando sonríe la cara más tierna. Perfecto para Doumyuji.

En ésta foto tiene la mirada de malo de la que les hablo, así es el perfecto doumyoji.


Al principio es un personaje que puedes llegar a aborrecer, el típico niño mimada que tiene dinero hasta para botar y se cree lo mejor del mundo. Pero poco a poco por el amor que le tiene a Makino va cambiando su personalidad y mostrándose de buen corazón. Es en cierta forma el más niño de los F4 o el más inocente (en algunos aspectos, especialmente las chicas).

Jerry Yan interpretó el personaje en Meteor Garden

Matsumoto Jun, aunque físicamente no es mi tipo, y también por el aspecto físico tuvo algunas críticas al principio, hizo el papel de una forma sobresaliente, como había dicho en otro post, hubiera sido muy fácil que cayera en lo exagerado o en lo ridículo, pero llega a conquistarte poco a poco y captura el encanto del personaje original.
Lee Min Ho si tiene de su lado que al menos para algunas es más guapo y más atlético asimilando se de esa manera más al personaje original, haber que tal en la capacidad histriónica, porque éste personaje de facetas tan contrastantes no es nada sencillo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: