Joe Cheng confiesa haber "intentado" con Ariel Lin en el Shen Chun Hua Life Show

Empezando con “It Started with a kiss“, siguiendo con “They kiss again” y ahora con “Love or Bread” Joe Chen y Ariel Lin se han convertido en la pareja favorita de la televisión. A la familia de Joe Cheng les gustaría que ellos de verdad fueran una pareja; pero lamentablemente, ellos ni siquiera se telefonean. Fue así desde el principio hasta hoy, para evitar rumores. Aunque en la grabación de el show llamado “Shen Chun Hua LifeJoe confesó haber “intentado” con Ariel Lin; pero dijo haber sido rechazado. Al escuchar esto Ariel solo dijo: ¿De verdad intentaste?.
Joe Cheng (Xiao Zhong) dijo entre risas, que su familia entera estaría feliz de que Ariel se convirtiera en la “nuera”. Y aun su padre cuando tuvo su primera cámara digital, inmediatamente fotografió las fotos de Ariel de las revistas para llevarlas con él.

Porque Xio Zhong/Joe Chen y Ariel LIn/ Lin Yi Chen crecieron en familias de padres solteros, son compatibles en muchas cosas: Los dos son ahorradores (no gastan mucho dinero) y tienen una relación muy estrecha con los miembros de su familia. Por ejemplo: El hermano menor de Ariel, para la grabación del show, le ayudó con su equipaje y cerro la puerta del carro. Mientras que Joe fue a buscar a su hermana mayor, asustado de que se hubiera perdido; cuando ella sólo se levantó para ir al tocador. Su hermana mayor hace poco se comprometio, y ella entre risas dijo que en la fiesta de compromiso su hermano (Joe Cheng) parecia una figura de cartón pues sus parientes se apresuraban a tomarse fotos con él, robándole completamente la atención a la novia; pero dijo que no le importaba y que al contrario se sentía muy orgullosa.

Acompañados por miembros de la familia, la grabación de esa noche estuvo llena de continuas risas, pero al final el anfitrión fue conmovido hasta las lágrimas por la historia de Ariel /Lin Yi Chen; donde dijo que cuando su abuelo por parte de mamá murió de cáncer de pulmón, él le dio a su mamá un collar de oro; pero porque su madre tenía que criar a sus hijos sola, la carga financiera se hizo pesada, al final termino empeñando el collar y solo le quedaron la caja y el recibo. Después de ganar dinero, Ariel llevo el recibo a un joyero y mandó a hacer un collar exactamente igual para regalárselo a su madre en su cumpleaños Nº50.

Fuentes:
créditos traducción en inglés a indescribable @ http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: