Conferencia de prensa de "Antique Bakery"

Interesantes atuendos se vieron en la conferencia de prensa de la película “Antique Bakery”, una película basada en un famoso y super vendido manga japones. (cualquier parecido con coffee prince es pura coincidencia)

Los cuatro chicos protagonistas de esta historia son Joo Ji Hoon (Goong), Kim Jae Wook (coffee prince), Yoo Ah In (strongest chil woo), Choi Ji Ho.

Joo Ji Hoon comento que llegó a abofetar a Kim Jae Wook más de veinte veces, hasta que salió la escena como al director le gusto y Kim tuvo que ponerse hielo en la mejía para que bajara la hinchazón.

También Kim contó que le costo un poco de trabajo al principio interpretar un personaje gay, y que antes que llegará el que iba a ser su interés amoroso Andy Gillet a Korea observaba constantemente una foto de él y se decía a sí mismo “me voy a enamorar”, y también dijó sobre el hecho de tener que mostrar afecto físico a otro hombre “nunca lo había hecho antes, y aunque mi mente fuera ahí, mi cuerpo se tensaba. Actuar para parecer natural y sin incomodidad fue muy difícil.”


ummm que lindo eso…


él ya llegó listo para halloween

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: