27/10/08 CATARSIS #1 (ChivisAle)

La semana pasada fue una semana bastante complicada, no solamente porque tuve mis segundos exámenes parciales del ciclo, sino también por una serie de problemas con familiares y amigos que se me presentaron. A parte de todo subí como 5 libras durante la semana por la ansiedad que me provoca el estres, y creo que fallé en un par de exámenes.
Creo que lo más rescatable de la semana fue el almuerzo del viernes en Seoul Garden y la graduación de una amiga en el restaurante chino Hunan -ven también porque subí de peso-. Hablando de graduaciones, en estos días se oye mucho de jóvenes haciendo sus tesis y graduándose, además de los que todavía asisten al colegio que en su mayoría ya salieron de vacaciones. A mí todavía me faltan dos años para cursar todas mis materias, y no se cuantos meses de procesos burocráticos.

Al terminar los parciales me gusta empezar a ver una serie nueva en maratón para desestresarme, éste viernes había escogido Soulmate, pero las descargas van tan lentas que ese día solo vi un capítulo. Ya llevo tres y debo decir que me ha encantando, es muy diferente y fresca, y muy sincera.

Ayer por la tarde fui a visitar a mi tío abuelo que estaba agonizando, tuvo una caída que lo dejó vegetal y siendo un anciano de 97 años estaba muy mal. Nunca había visto a alguien tan de cerca al borde de la muerte, con mi abuelo no estaba agonizando la última vez que lo vi y en sus últimos momentos ya no lo vi porque estuvo hopitalizado. Ayer mismo en la noche nos avisaron que el tío ya había muerto.

También ayer cumplimos dos meses con el blog, y repito e insisto que necesitamos escritores administradores, así que si estas interesado/a ya sabes, con una o dos entradas que escribas a la semana sería suficiente, lo que queremos tener son diferentes cabezas, diferentes puntos de vista, ya que éste es un blog de opinión.

En está semana hay un gran alboroto en el país, por la cumbre de presidentes todos los hoteles están topados, las calles estarán cerradas de miércoles a viernes y nos visitarán los reyes. Yo feliz porque en mi universidad nos van a dar libre de miércoles a viernes, aunque igual mi profesor de Derecho Procesal Administrativo nos va a dejar trabajos. Además de la crisis económica, y las campañas sucias. Al menos los vientos de octubre que hoy llegaron me hacen sentir un poco mejor y me dan nostalgia de cuando era una niña y jugaba con piscuchas.

Finalmente a raíz de la serie de problemas que tuve pase el martes una terrible noche llorando y llorando, mientras escuchaba uno de los temas de A love to Kill que no recuerdo ahora el nombre. En fin, en momentos así es que sientes que realmente te hace falta un novio, alguien que te comprenda y defienda y te escuche sin juzgarte (aunque novios así hay pocos) porque a veces tus amigas lo que hacen es darte consejos pero no es suficiente. Eso me hizo recordar una escena de Devil Beside You, en la que Yuan Yi le dice a Qui Yue “hay personas que te querrán hacer daño, pero habrá otras que les duela que te lastimen” algo así iba, ahhh cómo quiero un Yuan Yi😦.

Geu Rae Do… Sarang Ee Da- Instrumental – O.S.T

Leave a Reply

