"Wu Jian You Ai" (Hua Wu Fei Xue / Infernal Lover ) El Nuevo drama de Mike He…

Sinopsis:
El drama se desarrolla a principios del siglo 20, en tiempos inesperados, un grupo de jóvenes comienzan la revolución. La historia gira alrededor de la hermandad y la complicación de la vida amorosa de los 4 personajes principales.

Feng Yi (25) es un espía encubierto para los revolucionarios. Las manos de este joven están cubiertas con la sangre de incontables personas. Feng Yi luce frío y sin sentimientos, pero por dentro sufre. Aunque algunas personas lo perciben como un playboy esta lejos de serlo porque esta enamorado de Xiao Xue, una cantante de un club.

Liu Yi Kui
es amigo de Feng Yi. Ambos vivieron juntos, criándose en la calle, acompañándose en las buenas y malas desde pequeños y se dedicaban a mendigar. Ambos fueron adoptados por el Sr. Yu, líder del grupo revolucionario “Los Patriotas”. Liu Yi Kui es muy ambicioso e impulsivo . Cuando el Sr. Yu es asesinado, acusan a Feng Yi de ser su asesino lo que enciende el odio entre ellos porque Liu Yi Kui cree que Feng Yi mató a su padre adoptivo.

Liu Yi Kui en un punto conoce a una linda y astuta ladrona, Hua Er, quien él cree es una “heroína”. Desde ese momento él la usa como su chivo expiatorio y se enamora de ella. Más no se imagina que ella más adelante se enamorará de su actual enemigo (Feng Yi)

Hua Er creció en un ambiente de pobreza. Ella es una mendiga muy astuta a la que sólo le preocupa la comida y el cobijo . Pronto, sin enterarse, se encuentra envuelta en un largo viaje lleno de aventura y amor.

Xiao Xue es una mujer directa, atrevida, y tranquila. Creció con su hermano y más tarde descubrió su talento en el escenario. Pero ella no se imaginó que éso, era sólo el principio. No sólo ella ha de descubrir su verdadera identidad, si no que jugará un papel importante en esta época sangrienta de revolución.

En el proceso de rescatar a Hua Er, cuando la arrestaban erróneamente en el lugar de él, Liu Yi Kui conoce y recibe ayuda de Xiao Xue. El le trajo muchos cambios a su vida y llego a cambiar su corazón también. Pero los sentimientos de Xiao Xue nunca serán correspondidos porque él solo tiene ojos para su “heroína”Hua Er. Para complicar aun más las cosas por azares del destino Hua Er es forzada a casarse con Feng Yi, por un matrimonio arreglado; pero poco a poco empieza a sentir cosas por él. ¿Pero podrá Feng Yi sentir lo mismo o seguirá buscando a Xiao Xue? y ¿Qué pasará con el contrato que prometieron recuperar? ¿ Podrán estos cuatro jóvenes salvar su país o será demasiado tarde?

Capítulos: 40 caps.

Emisión: Aún no confirmada (Actualizamos en cuanto salga)

Elenco:


Mike He /Jun XiangFeng Yi

Deng Jia Jia Hua Er

Wang Li KunXiao Xue

Liu Jin Dong – Liu Yi Kui

La historia pinta interesante, habrá que ver como esta… Ya no aguanto por ver el drama!!!, o por lo menos leer los primeros comments, haber si vale la pena.. Esperemos que si.


Fuentes:
Cathy en http://mikehesangels.multiply.com/
AndLoveYelledNO en http://asianfanatics.net
fotografiás gracias a
MikeSweetsHome http://forums.popcornfor2.com/ posteado por Pooma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: