Choi Jin Shil parece ser que ya contemplaba el suicidio…

El contenido de la última conversación telefónica entre Choi Jin Shil y un reportero de revista se hizo público. se cree que Choi Jin Shil termino con su vida poco después de terminar la conversación telefónica.
Choi Jin Shil llamó al reportero después de recibir una llamada de Baek; que fue quien había corrido el rumor de que ella era una prestamista, en el día 28 del mes pasado. Choi dijo que estaba aterrorizada de que Baek sabía su numero y se asustó mucho cuando escuchó su voz en el teléfono.
Dos días después, el 30, Choi Jin Shil volvió a llamar al reportero. Ella pensaba que si lograba saber quien era Baek y localizarlo, entonces los rumores que inició terminarían. Pero ella nunca pensó que había más gente enterándose de estos rumores en Internet y acusándola de ser la causante de la muerte de Ahn Jae Hwan.
Choi dijo, “Tal vez la gente crea que soy inocente si muero. Mi nombre es Choi Jin Shil (nota: Jin Shil = Verdad en Coreano) pero la gente me dice ahora Choi la falsa. Esto de verdad me ofende. Se que estaría decepcionando a mis hijos ,si muero, pero comparado con ser regañado en vida siendo su madre, pienso que ser una madre inocente para ellos después de mi muerte sería mejor.

Créditos:
v i t a ✖ d o l c e en http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: