Entérate por qué Bi escogió a Kim Su-nah como su compañera de baile.

Muchos de ustedes han de preguntarse a cerca de esa invitada especial que bailo tango con Rain en la presentación de su 5to album Me.Rain.Dance el 10 de octubre de este año.
¿Por qué escogión Kim Sun-ah?

Bi Rain es un tipo sentimental. En la misma fecha, hace cuatro años 10/10/2004 cuando Bi se presentó en el Escenario SBS Inkigayo con su álbum It’s Raining, algo le pasó. Después de la presentación cuando se fue tras el escenario, le jugaron una broma. Su Manager le jugó una broma muy recordada a él y a Kim Su-na.
Como un tributo especial al suceso, Rain decidió tener a Kim Su-nah como invitada en el Show de su regreso, por lo que paso 4 años atrás, que también fue la presentación de su regreso.

Para agradecerle a Kim Sun-ah por su apoyo en la presentación , Rain la sorprendió en su cumpleaños (1º de octubre) con una fiesta en el estudio de baile cuando ella llegó para la sesión de práctica y le dio un regalo de cumpleaños.

Aquí el video de la chistosa broma que les jugaron ja ja ja:

Aquí les dejo la traducción de lo que dicen por si lo necesitan:

Detrás de cámaras.
Vestidores.
Bi: Wow estoy sudando
Manager: tengo el diario
***portada del diario dice Kim Sun Ah Noviazgo Público***
***Kim Sun Ah ahora quiere salir con Bi***
Bi: ¿Es esto real?
Bi: ¿Y por qué mi foto est tan pequeña?
Bi: El artículo esta raro
Bi: Es raro… miren aquí
Bi: Dice… Noticias verdaderas
Bi. Dice en el presente ella quiere salir con Bi ahora.
Bi: Este artículo es realmente raro
Mujer: ¿Cuando conociste a Kim Sun-ha?
Bi: Yo nunca he estado con ella, nunca.
Mujer: ¿Tal vez cuando terminaste tu práctica la conociste?
Manager: Si no es de otra manera, porque no la pasas.
Bi: Basado en el artículo no dice que estemos saliendo ahora.
Manager: Mira el artículo dice que ella quiere salir contigo…Ella esta pidiendo un noviazgo públicamente.
Bi: Esperen un momento, esperen un momento
–Dejénme agarrar mi sombrero—
Manager: ¿Por qué estas buscando tu sombrero?
Bi: Nunca pasee con ella.
Bi: Antes, solamente la saludé
En la sala de belleza una o dos veces…
Empleado: (Algunas acusaciones)
Bi: ¿Por qué así?
Bi: Por favor creéme, aunque sea un poquito!!
Bi: Te lo voy a decir francamente
*Estas siendo acosado… Bi*
Empleado: Así que la conociste en algún salon de belleza.
Bi. Si
Bi: Si la conocí en el salón cuando me estaba bronceando –Bromeando-
Manager: Nosotros tenemos curiosidad también, así que explicanos.
Manager: ¿Estuviste con ella en el salón de bronceado?
Bi: Despues del bronceado solo la saludé y luego me fui.
Empleada: Sal con ella, sal con ella…
Empleada: Cuando Kim Sun Ah estaba en el bachillerato tu todavía ibas a primaria.
Bi: ella es una buena noona (hermana mayor)
Bi: Yo solo quiero verla como una noona (hermana mayor)

**Estudio de grabación**
**Sesión de grabación del Ost de la película**
Empleada: Unnie (hermana) estas en el períodico
Kim Sun-Ah: ¿Qué es?
*Bi quiere salir con Kim Sun ah*
*Sun Ah noona es mi tipo ideal*
Empleada: Citando a Bi “No me importa nuestra diferencia de edades”
KSA: puhahaha
Empleada: Dice que quiere conocerte en persona
KSA:¿ Es esto una broma o es en serio?
Empleada: No, es real.
KSA: ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?
KSA: Estoy como congelada. No puedo hablar, mis ojos estan pestañeando muy rápido.
Empleada: podemos invitar a Bi para que puedas conocerlo.
KSA: No mientas, algo debe haber detrás de esto.
KSA: Creo que sé
KSA: Primero me siento insignicante.
Empleada: Dice que el piensa que te ves joven.
KSA: ¿Dónde dice eso?
*El artículo de: No me importa la diferencia de edad, Kim Su Ah se ve muy joven de todas formas*
KSA: JAJJA
Empleada: Durante el evento VIP cuando lo invitemos podemos arreglarlo
KSA: Sí!!
KSA: Diganle que puede sentarse a la par mia.
KSA: Digan que no tuve ni una reacción.
Empleada: Ponte en contacto son su manager
Manager: ¿Vas a conocerlo?¿De veras?
Manager: ¿Sabes el número de su manager?
Empleada: ¿Te has encontrado con Bi varias veces?
KSA: Por Gye Sang nos econtramos una vez.
Manager: Así que ahí es donde te conoció y le gustaste.
KSA: Sin embargo, él no dijo nada.
Manager: ¿Crees que te lo hubiera dicho en la cara, para ese entonces?
KSA: He visto algunos de sus shows y me gusta también
Manager: Así que no lo ves como un pequeño hermano si no como un hombre?
Ohh… con ese cuerpo.. ¿Como puedo verlo como un pequeño hermano?

Manager: ¿Qué clase de cuerpo viste?
Manager: Si fueras con él a Gang Nam habrán rumores..
KSA: ¿Cuándo dije eso, dijo eso él?
Hombre: ¿Es verdad?
KSA: ¿Qué es verdad?
Hombre: Leí el periodico…
KSA: No… no soy yo..
KSA: Es él!!! Yo no tengo nada que ver con esto.
Hombre: No parece así.
KSA: No es un escándalo.. si lees el artículo dicq que el quiere salir conmigo
KSA: Te lo digo, no tengo nada que ver con esto
Hombre: ¿Te gusta o no?
KSA: Omo!! Claro que me gusta ¿Qué hay en el que no guste?
KSA: Estoy pensando tal vez deba darle una oportunidad

Jaja me pareció divertida esa broma, y la reacción de Kim Sun Ah fue realmente graciosa ella no iba a desperdiciar la oportunidad jaja y Bi no entendí porque se puso a buscar el sombrero jajajajja.

Espero que disfruten.

Créditos a

Leave a Reply

