RAINISM ya esta disponible en Youtube…

Sí, los videos del 5to álbum de Bi Rain, presentaciones en el escenario y una gran cantidad de actividades promocionales están ya en Youtube.
Todo lo que tienes que hacer es escribir “Rainism” (
레이니즘). Y habrán páginas y más páginas para que puedas escoger.

Como muestra un botón les dejo el video donde baila tango junto a Kim Sun-Ah

*****No olvides darle High quality, la diferencia es significativa****



Para hacerlo más fácil para los que no quieran buscar por todos los videos, aquí esta una lista de links de los videos de Bi Rain en Youtube, algunos de ellos tienen la opción para verlos en “High quality” y así disfruten más.

Me.Rain.Dance (Emitido el 17.10.08, grabado el 10.10.08)
Aquí puedes ver el track titulado Rainism, el baile de tango con Kim Sun-ah. Only You , Fresh Woman es divertida y no olviden ver It’s Raining con un sonido diferente de la canción.


Mi profesor de baile secreto (Un especial de Rain y Kim Su-nah)
Es un “Detrás de cámara ” donde Rain enseñaba a Kim Su-nah los pasos de tango. Ellos también disfrutaron su tiempo juntos y se hicieron amigos.


MBC Centro Musical 18.10.08 – Rainism y Love Story
Rain usó su traje azul de tres piezas y baila al ritmo de Rainism en el Centro Musical. También canto la balada “Love Story” con un pianista y un grupo de violinistas de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=o7NiKMqGIyA

Rainism MV Full Version
http://www.youtube.com/watch?v=eQBcpwRSP6w

En lo personal me gustó el video con Kim Sun-Ah, pero creo que pudo haber sonreído un poco más, luce muy seria; pero igual me gustó igual ella es una de mis favoritas también.
En cuanto al video de la cansión Fresh Woman me pareció gracioso ver a Bi con esa peluca afro jajaj. Enjoy🙂

*Traducido de

Leave a Reply

