Separation Anxiety/ Nell


Nell es una banda pop-rock Coreana muy buena, me encantan sus canciones, me recuerdan a Coldplay por el ritmo. Aprovechando que es uno de los nominados en la lista de los premios M-net, les dejo la canción y la traducción espero la disfruten.

Separation Anxiety – Nell

Descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=07MBDTOK

Traducción:

Ansiedad de Separación.

De una manera rara, siento como si no hubiera suficiente oxigeno a mi alrededor.
No puedo respirar y me siento restringido, me estoy volviendo loco,
El cielo se desmorona y ahora mis lágrimas caen, se dispersan bajo mis pies.
Arriba las nubes.

Coro:

No me dejes
No me dejes
No me dejes
Si

Sé que nos soy una persona fácil.
Se que estoy acabado.
Solo espero que no te des por vencida conmigo.
Porque una vez pueda ser enmendado.
Seré realmente hermoso.
Así que solo deseo
Que no me dejes solo

De una manera rara siento
A mi alrededor la sombra de la pérdida
Que es negra y que oscuramente te expande
La fe se derrumba
Y ahora aún te vas con un último respiro
Que salió con dificultad

Coro:

No me dejes
No me dejes
No me dejes
Si

Sé que nos soy una persona fácil.
Se que estoy acabado.
Solo espero que no te des por vencida conmigo
Porque una vez pueda ser enmendado,
Seré realmente hermoso.
Así que solo deseo
Que no me dejes solo

Coro:
No me dejes…

Créditos a TheAsianMission en http://es.youtube.com/watch?v=_xwxMMz31NU traducción en inglés.

Leave a Reply

