Waiting for you by Anson Hu

Espero que disfruten esta cansión tanto como yo les dejo el videito donde sale Mike He con Ariel lin, esta cansón no es parte del ost, pero ellos participan en el video y la historia tiene casi todo que ver con la historia del drama pero no es con escenas del drama y al final la historia es diferente a la del drama en parte. Bueno disfruten!

descarga:http://www.megaupload.com/es/

jin se de wu xie
ban zhe yin yue
Baby ni de yan jing shi yi wen shen sui de hu shui

er hu ming hu mie
yan cang bu ke si yi de mei
rang wo yun xuan
zai xuan ya bian
shu zhi yi zheng yan jiu bu jian

Waiting for you I’m waiting for you
Waiting for you kiss me at tonight wei he ni Cinderella
liu gei wo yi wang wu ji de si nian

Waiting for you I’m waiting for you
Waiting for you come here to my dream

qian zhe ni bu duan xuan zhuan
yi zhi dao hei fa bian cheng le yin xian
Waiting for you waiting for you
zhi dao yong yuan

Traducción:

Esperando por ti.

Dorados zapatos bailadores
se acompañaron con la música
Nena, tus ojos son una bahía
De profunda agua de lago
De repente brillantes y de repente apagados
Esconden una inimaginable belleza
Déjame sentirme en las nubes
Cerca del borde de un precipicio
Quien diría que cuando abriera mis ojos
Ya no estarías ahí

Coro:
Esperando por ti
Estoy esperando por ti
Esperando que me beses en la noche
¿Por que cenicienta me
Dejaste extrañándote?
Esperando por ti
Estoy esperándote
Esperando que vengas a mí sueño.

Te tomo y te doy vueltas interminables
Hasta que nuestro cabello negro se convierta en plateado
Esperándote, esperándote
Hasta siempre

De repente brillantes y de repente apagados
Esconden una inimaginable belleza
Déjame sentirme en las nubes
Cerca del borde de un precipicio
Quien diría que cuando abriera mis ojos
No estarías ahí

Coro

Esperándote, esperándote estoy esperándote
Esperando que me beses en la noche
¿Por qué cenicienta me
Dejaste extrañándote?
Esperando por ti
Estoy esperándote
Esperando que vengas a mí sueño
Te tomo y te doy vueltas interminables
Hasta que nuestro cabello negro se convierta plateado

Esperándote, esperándote.

creditos para http://www.allthelyrics.com/lyrics/anson_hu_yan_bin/waiting_for_you-lyrics-1221696.html por piyin
Lene en http://www.jay-chou.net/forums/showthread.php?t=20282 traducción en inglés yKonko por subir mv en youtube.

Leave a Reply

