MEEIN by Gong Yoo

Hola!! siguiendo con mi trauma por Gong Yoo les dejo otra cansión que encontré en youtube (creditos a fantastickay) aunq se le salen sus gallitos, él es un sol jajajja y la cansión me encantó desde que la oí; aunque quizá prefiero la versión original de lee ki chan. Así que les dejaré el video donde la canta nuestro Gong y les dejaré la original para que comparen y por si la quieren descargar.
Saludos!!!😉

version Lee ki chan

A beauty – Lee Ki Chan

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=AVK4EU3K

Mee In (A Beauty/A Beutiful woman)

heojilde nul hadon jalbun insaga
onuldara we irohge sogulpun goni…
nunmuri dup yam wiro hulro nerilde
gudesoya ibyorin jul araso

jebal gaji malrago chagabge donaji malrago
gasum apudorok wechyobojiman
nonun donagandago naui sonul nohnundago
narul dugo doraso borin no…

dashi saranghanda hedo darun nugun garul manado
nanun nowa gathun saram dashin manaji mothe
bekbon chonbonul marhedo ulmyo dajimul hebwado
donaganun ne olgul bogoshipun nega jongmal shiro

modu kumil korago kemyon doraol gorago
apun maumul wirohebojiman..
jomjom morojyoganun noui mosubul bomyonso
ulgoitnun nega do gayowo

dashi saranghandahedo darun nugun garul manado
nanun nowa gathun saram dashin manaji mothe…
bekbon chonbonul marhedo ulmyo dajimul hebwado
donaganun ne olgul bogoshipun nega shiro

jongmal saranghesotdamyon narul saranghesotdamyon
ganun giresorado hanbonjumun dorabwajwo
igot hanaman algo ga imal hanaman dudgo ga
naboda do johun saram manado nal ijumyon andwe..

(romanizado por cherry_bombshell)

TRADUCCIÓN:

UNA BELLEZA (una bella mujer)

Adiós, lo decimos tan fácilmente cada día;
Pero raramente ahora me hace sentirme triste
Las lágrimas corren por mis mejías y me doy cuenta
Que esta es la última vez que nos decimos adiós.
No te vayas, no me dejes así tan fríamente.
Y aunque te grité hasta que mi corazón se quebrantara
Dijiste que me dejabas y que soltara tu mano
Y diste la vuelta dejándome atrás.

CORO:
Puede que ame a alguien otra vez,
Puede que conozca a alguien más
Pero no encontraré a alguien que se compare a ti
Cientos, miles de veces me hablo a mi mismo y
Arreglo mis pensamientos mientras lloro
Pero aún así quiero verte una última vez
Realmente me odio a mi mismo por querer mirarte mientras te vas.

Me digo a mi mismo que todo es un sueño y que todo volverá a la normalidad
Y aunque intento consolar a mí dolido corazón
Pero mientras veo que te alejas más y más
Lloro y me siento tan miserable

Coro:
Puede que ame a alguien otra vez,
Puede que conozca a alguien más
Pero no encontraré a alguien que se compare a ti
Cientos, miles de veces me hablo a mi mismo y
Arreglo mis pensamientos mientras lloro
Pero aún así quiero verte una última vez

Realmente me odio a mi mismo por querer mirarte mientras te vas.
Si me amaste, si realmente me amaste
Por favor vuelve tu mirada y mírame una vez
Antes de que te vayas debes saber esto
Solo escucha esto antes de irte
Aun si conoces a alguien mejor que yo
Nunca deberías olvidarme.

Leave a Reply

