Maou Gran GANADORA en los Nikkan Sports Awards o(^ O ^)o

MEJOR DRAMA: MAOU

Esta serie la he venido siguiendo a través de hadashi-no-arashi y es buenísima. Es la adaptación japonesa del famoso kdramaThe Devil“, yo no puedo hacer comparaciones porque no vi “The Devil“, nunca me llamo la atención, es más, comencé a ver Maou únicamente por curiosidad, quería ver a Ohno (líder del grupo arashi) con su carita de “yo no fui” haciendo de diablo, pero al final terminé clavandome hasta el fondo con la serie. Además que sale Ikuta Toma -mi actor japones favorito- fue suficiente para quedarme prendada.
La historia es muy buena, trata de venganza, policías y un abogado “ángel” que realmente es un demonio. Si aun no la han visto se las recomiendo, especialmente si no han visto “The Devil” para no caer en el juego de las comparaciones. En fin la noticia es que este dorama ha sido el gran ganador de los Nikkan Sports Awards, el único que no se llevo fue el de mejor actriz, pero porque no había ninguna de la serie nominada. Lo que no entiendo es porque mi Toma no gano nada ^_^.

MEJOR ACTOR: Ohno Satoshi
MEJOR ACTOR SECUNDARIO: Tanaka Kei


MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Kobayashi Ryouko

La mala noticia es que Noru la traductora, editora, kareokera de Maou ha suspendido la serie hasta en diciembre, quedandonos sólo con 6 capítulos. Esto me pone muy triste no sólo porque ella llevaba la serie a mejor ritmo que los otros fansubs, sino también porque tanto su traducción como sus estilos eran excelentes. Pero ni modo, es totalmente comprensible, y yo en lo particular la voy a esperar para bajarla en español y mientras la seguiré viendo en ingles en línea.

Leave a Reply

