El nuevo drama de la "reina de los dramas" Choi Ji Woo



Pues sí, la reina de los dramas Choi Ji Woo (winter sonata, stairway to heaven, air city) regresa en diciembre para protagonizar un nuevo drama por ahora llamado “A star‘s love“, y va algo así como una historia tipo “nothing hill” en donde una famosa actriz se enamora de un plebeyo instructor de universidad, Este plebeyo no es nada más ni nada menos que Yoo Ji Tae (Ditto, Old Boy) que cuenta con un extenso currículo en películas y ahora -sorprendentemente- hace el salto a la pantalla chica. Él interpreta a un hombre muy culto y educado, pero con mal temperamento -que raro en un kdrama– y aspira a ser un novelista.

El tercero en discordia será Lee Ki Woo (a love to kill, someone behind you) el guapo “poste de luz” interpretará a un CEO de una compañía y de una familia muy rica.

La serie se espera para finales de este año por SBS al finalizar “painter of the wind”. Parece que la parte final del año y el principio del próximo estará cargado de grandes regresos a la pantalla chica, como Song Kye Hyeo con “worlds within“, So Ji Sub con “Caín and Abel y ahora Choi Ji Woo con éste drama. Ah, además de la muy anticipada, que no marca el regreso de un actor pero sí de una gran historia, Hana Yori Dango versión korea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: