Consejos de belleza de Song Kye Hyo o(^ – ^)o

Este post lo extraigo de una entrevista que dio Song ya hace un par de meses a k-popped! por motivo de ser la nueva imagen de la marca de cosméticos Laneige, ya que una amiga cuando le mencione de los consejos me pidió que los publicara, así que me tome a la tarea de traducir, pero únicamente donde habla de sus rutinas, no de cuando aconseja los productos que promociona:

¿Cuál es tu platillo coreano favorito?, ¿Hay alguna dieta en especial que sigas?

Mi comida favorita es la sopa de calabaza. La calabaza es buena para la salud y es también buena para reducir la “hinchazón” del cuerpo, así que me gusta mucho. Por mi salud no como comida rápida ni tomo bebidas gaseosas. También prefiero el pescado y los vegetales antes que la carne. Para mantener mi cuerpo en forma, trato de hacer y comer comida coreana lo mas mientras sea posible y frecuentemente hago ejercicios de estiramiento después de la cena.

¿Cómo Song Kye Hyo se mantiene en forma?

Me mantengo en forma asistiendo regularmente al gimnasio. Me he adherido a una rutina de ejercicios desde mi debut. Ejercito más de cuatro días a la semana. Lo que más me gusta son los ejercicios de estiramiento de veinte minutos antes y después del entrenamiento. Hago estiramientos de cuerpo completo como doblarme, estando parada, hasta alcanzar los pulgares de mis pies. Después de ejercitar usualmente me relajo, con un buen baño de agua tibia. El agua se calienta a temperatura corporal, y escencias aromáticas herbales como lavanda se le añaden. Trabajan de maravilla eliminando fatiga y estres. Además, hidrato frecuentemente mi cuerpo bebiendo agua. Puedes empezar tu día bebiendo dos vasos de agua con el estomago vacío, y completar la misión diaria de beber más de 1.5 litros de agua todos los días.

Vía k-popped!

Leave a Reply

