ESCUCHA "LOVE STORY" DE RAIN o(^o^)o

Aunque he leído un par de comentarios no muy buenos al respecto de la canción, debo decir que a mi si me gusta. Y eso que no soy muy fan de Bi como cantante -lo prefiero de actor, no porque no me guste como cante, sino porque su genero musical no es mi estilo- la canción esta buena, no es nada deslumbrante pero es bonita y como lo diría (^_^;;? “smooth“, pero eso se lo atribuyo a que la voz de Bi es así como aterciopelada, no se si me doy bien a entender. Mejor escuchen ustedes mismos la canción.

Leave a Reply

