Conozcamos a los F4!!!…Kim Joon

Kim Joon será Mimasaka Akira. Me ha costado un poco encontrar información de él, ya que parece que su banda es poco conocida (en el ciberespacio), y no hay mucha información en inglés sobre ellos. La banda tiene buena música realmente, esta compuesta por tres muchachos y se llama T-max.
Éste chico nacido en el 85 no tiene más experiencia actoral (al menos según la información que he encontrado), así que HYD v.korea será su debut.

Mimasaka Akira es el menos conocido de los F4, según encuestas que determinaban la popularidad de los personajes siempre salia perdiendo. Pero en lo personal a mi me gusta el personaje, es el mediador de los F4. También lo que más lo caracteriza es que es un mujeriego que le gusta meterse con mujeres mayores. Es hermano mayor de dos pequeñas niñas, y casi también hermano mayor de su mamá que se comporta como una niña, por eso no le gustan las mujeres infantiles. Siempre anda con Soijiro y es bueno dando consejos, es el más maduro de los F4.

En el manga en un principio salia con el pelo rizado, pero después se lo aliso la autora.
Viendolo bien Kim Joon si tiene cierto parecido con el akira del manga.

Abe Tsuyoshi interpretó a Akira en HYD v.japón, a mi parecer lo hizo muy bien, me cayó simpático, se veía como el buena gente de los F4. Aunque físicamente nada que ver con el personaje original, pero le supo dar vida sin pasar tan desapercibido, que hubiera sido muy fácil debido a la poca participación que se le da en la historia.
Ya sólo fantan Doumyouji Tsukasa y Makino Tsukushi (como bonus), estén pendientes…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: