Conozcamos a los F4!!….KIM HYUN JOONG

Él es Kim Hyun Joong, líder del grupo SS501, tiene 22 años y es el mayor de la banda. Actoralmente no tiene mucha experiencia, un cameo en Spotlight, una pequeña participación en Hotilier, también salió en la comedia Can love be refilled? y en Nonstop 5.

Rui -como ya he dicho más de 1000 veces- es mi F4 favorito, yo quería en el fondo de mi alma que él se quedara con Makino, y que fuera feliz. Rui es un chico callado, reservado, de esos que no sabes que están pensando. Tenía un misterio inherente en él que era, creo, lo que lo hacía tan atractivo; además el violín, a cuántas no enamoró con la melodía de su instrumento. Era el hombro en el que Makino se apoyaba, con quién desahogaba sus penas y además el caballero que siempre estaba ahí para salvarla. El novio perfecto.

Fue posiblemente su carácter tan manso lo que hizo que Makino se enamorara de él. Mírenlo en el muñequito, da una gran ternura, se ve tan dulce y calmado.

Vic Zhou fue Rui en la v.taiwanesa Meteor Garden

Oguri Shun, ahh… qué puedo decir de él, primero que fue por culpa de él que me hice adicta a los j-dramas, porque después de verlo como Rui quise verlo en otros papeles, así me tope con Hana Kimi, dónde al ver a Ikuta Toma me enamoré perdidamente de él y quise verlo en otros papeles, y así una cadena sin fin…Gracias, Shun!
Sobre Shun como Rui, una palabra: perfecto, no pude interpretar mejor el papel, él se volvió Rui. Además que Shun tiene una voz muy dulce y calmada, como las aguas mansas de un río y eso le quedo como anillo al dedo a Rui.
Pobre Kim Hyun Joong, si la va a tener difícil, porque la comparación con Shun no es justa para nadie, Shun es un actorazo de esos que hay pocos.
Espero que éste chico sea un talento escondido, y nos demuestre que si se merece estar en los zapatos de mi querido Hanazawa Rui.
Ahora que ya tenemos Makino, imáginense el triángulo amoroso tan espectacular que se nos viene!!

Leave a Reply

