Fallece protagonista de un deseo en las estrellas y last scandal, se especula suicidio

La verdad, no tenia muchas ganas de publicar esta noticia, ya que no me gusta divulgar malas noticias, al final decidí si darle su espacio, porque entiendo q es muy importante para muchos, especialmente latinos que fue “un deseo en la estrellas” la primer serie q vieron.

Esto es una noticia que conmociona, no solamente porque se trata de la muerte de un ser humano, sino que también por tratarse de suicidio, eso lo vuelve mas triste todavía. Es difícil imaginarse lo que pasa por la mente de las personas que cometen este tipo de desición, pero debe haber estado pasando por momentos muy difíciles.

Su cuerpo fue encontrado a las 6:15 de la mañana del día 2 de octubre, la policía recibió un reporte indicando que ella se había colgado de la regadera. Lo peor del caso es que deja dos hijos, uno de 5 y otro de 7 año. Parece que antes del suceso, ella estaba muy deprimida.

Aparentemente, un día antes de su muerte Choi había hablado con su coprotagonista de Last Scandal Jung Jun Ho por teléfono y le dijo “¿Qué le pasa a éste mundo?” cuando fue falsamente acusada de que ella le había prestado dinero a Ahn Jaehwan (ella es buena amiga de la viuda) llevándolo a su suicidio.
Cuando se le preguntó a Jung Jun Ho si esas palabras indicaban su suicidio el dijo: “Con nuestro próximo drama (last scandal 2 temporada), habíamos estado hablando regularmente por teléfono, y ella me preguntaba ¿Jun Ho, cómo pueden acusarme de ser un tiburón prestamista? ¿Esto no esta pasando, cierto?”
Él también agregó “Ni siquiera me pude haber imaginado que ella haría algo tan extremo”

One Response to “Fallece protagonista de un deseo en las estrellas y last scandal, se especula suicidio”

  1. Anonymous Says:

    k pena me encanto un deseo en las estrellas me enseño muchas cosas y no lo puedo creer descanza en paz . q pena me da ganas de llorar una gran actriz q dolor siento ahhhhhhhhhhhhhhhh lima -peru

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: