Gong Yoo firma autógrafos para el aniversario de la mili!! d=(^o^)=b

Me encanta como se mira de marino, ese color le queda mucho mejor q el verde olivo
Lo miro además muy guapo, no como para el funeral de Lee Eon que se veia bien desgastado (tal vez por la pena)

Para conmemorar los 60 años de la milicia en Corea, convocaron a actores famosos para firmar autógrafos a sus fans, entre ellos estaba mi amado (y también de pichis) Gong Yoo… q alegría volver a verlo, q este ahí encerrado y no saber nada de él me desespera (;O;)
Y pensar q estará de regreso hasta el 2010, pero yo ya estoy contando los días.
Fuente: Si es destino http://siesdestino.wordpress.com/

Leave a Reply

