UNA BODA Y GRANDES INVITADOS…

Finalmente sucedió, la tan esperada boda, y con eso por fin vamos a dejar de seguir tocando éste tema.
La pareja dio una conferencia de prensa antes de la boda, en la que expresaron las siguientes palabras: Kwon Sang Woo “finalmente me estoy casando. Estoy tan nervioso – Mis nervios no se comparan ni por cerca con ningún festival, película o evento al que he asistido…Viviremos felices juntos. Yo hago un voto de amarla para siempre.” Sohn Tae Young “Todavía no se siente real. De hecho no estaba para nada nerviosa mientras me arreglaba. Pero ahora estoy empezado a sentirlo.”
Cuando se les preguntó acerca de hijos, Kwon dijo que a él le gustarían tres, pero bromeó acerca de que Sohn “Ha acordado dos, por el bien de su figura”.


Y como era de esperarse en la boda de dos grandes celebridades, hubo una impresionante cantidad de estrellas invitadas que asistieron al evento.

Lee Dong Gun

La pareja de casados: Yeon Jung Hoon y Han Ga In

El que presento a la parejita (matchmaker) Kim Sung Soo


El mejor amigo de Kwon, Song Seung Heon

El amor de Kwon en Escalera al Cielo Choi Ji Woo

y nuestro príncipe de Todo Sobre Eva Jang Dong Gun

Fuentes: dramabeans, newsen, mk.ko.kr

Leave a Reply

