OTAKUS!!

Aunque yo nunca fui una otaku por el anime, no puedo negar q me gustaba mucho, q hasta llegue a pasar horas leyendo sinopsis de mangas y descripciones de personajes. Es más, creci viendo super campeones, dragon ball, sailor moon, ranma 1/2 y todos esos animes viejitos q pudimos ver a traves del canal 5 de méxico (ya desde pequeña mostraba una gran inclinación por lo asiático). Pero otaku, como los chicos q veras en el video nunca fui, aunq si conoci en persona a un par.

La verdad q yo tengo mucho agracimiento por estos chicos, porque ellos han sido los precursores de toda ésta ola asiática, incluso ellos fueron los primeros en crear fansub (q es a los fansub q les tenemos q agradecer 1,000,000 de veces por poder ver los dramas q vemos), en general hicieron escuela.

Por eso mismo, ahora que veo este video, me mato de la risa, y por eso también quiero compartilo con ustedes.

Leave a Reply

