Los "rechazados" más "deseados" Part. 1


Cuántas veces no hemos visto un drama en el q nos hayan dado ganas de darle una bofetada a la prota por romper el corazón de ese chico tan perfecto, cuántas veces no hemos querido entrar en la pantalla para darle nuestro amor y nuestro apoyo a ese niño tan bello q tanto nos ha enamorado. A mí me ha pasado muchas veces, y por muy bueno q sea un drama a veces me llega a dejar con mal sabor de boca cuando ésto ocurre.
En primer lugar mi rechazado favorito es Won Bin o Tae Sook de “cuento de otoño”, éste chico q empezó como un malo y engreído, pero por amor cambió su corazón, se mostró compasivo y bueno y amó de verdad, tanto así q renunció a su amor con tal de q ella aceptara entrar en tratamiento, nunca voy a olvidar mi parte favorita de éste drama, y es en el que le pide a Eun Seo q le deje curarla…ahh tan bello, el mejor discurso.

Los que vieron este drama lo recuerdan, esa vez en la playa, cuando se acaba de dar cuenta de que su amada ésta enferma. Por favor si no lo han visto mírenlo, para mí toda la serie vale la pena sólo por ver ese discurso tan tierno.

El segundo es Hanazawa Rui, de HYD, interpretado por Shun Oguri, a mí desde el principio fue él el que me gusto, al final terminé aceptando a Tsukasa, pero yo en lo personal, me hubiera quedado con Rui, me encantó su forma de ser, callada y misteriosa, tan lindo…

Y lo que dice casi al final de la segunda temporada, que nunca le salen bien las cosas con las chicas de las que se enamora, ahhhhh tan bello….y tierno.

Y para finalizar ésta primera entrega, Yul de Goong, mi príncipe favorito, más q a mí al principio el príncipe Shin me cayó de la patada, y físicamente también siempre preferí a Yul, se me hace más bonito… pero claro para gustos los colores.

Y ustedes, cuáles son sus rechazados más deseados?

Leave a Reply

