Yoon Eun Hye adelanta su cumpleaños en Japón

La actriz Yoon Eun Hye celebró el 19 de septiembre su 24 cumpleaños adelantado en su primera reunión de fans en Japón mientras esperamos que se decida por su próximo proyecto.

Aunque hasta el 3 de octubre no cumple años, tuvo la oportunidad de acompañar en Tokyo a 1400 fans japoneses, respondiendo preguntas, dándoles la mano y fotografiándose con ellos. Incluso cantó una balada japonesa (Nagai aida, de Kiroro), pero agregó que no volvería como cantante, sino que se centraría en la actuación.

Al final del evento explicó, “debería haberme puesto unos zapatos cómodos, me arrepiento de llevar estos. Me duelen las piernas, y siento parecer cansada. La próxima vez lo haré así. Me han dicho que he recibido más de 10 cajas de regalos. En cuanto llegue al hotel las abriré”, se disculpó por no haber estado todo lo animada que debía estar, aseguró haber disfrutado su estancia en Japón y prometió volver.

Aunque su popularidad en el país vecino es menor que la de otros coreanos y no puede compararse con la que tiene en Corea tiene un gran número de fans gracias a Goong y Coffee prince. De todas formas, pese a que el evento se organizó para 2000 personas sólo acudieron 1400. Yoon explicó que normalmente los “chicos Hallyu” tendían a tener un mayor número de seguidores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: