Muy Pronto!! primera reunión de doramaniacas (^o^)

Con mi nueva amiga Ali estamos planeando la primera reunión de doramaniacas de El Salvador, con el objetivo de formar un club de fans (totalmente legal y organizado, yo me encargare de las cuestiones legales por razon de mi carrera).

También con el objetivo de conocernos, ya que somos como diez internautas salvadoreñas con la misma afición q ya nos comunicamos a traves de msn, pero nunca nos hemos visto las caras… y para construir una grupo con bases ya bien organizadas y solidas, entre las q estaremos están las administradoras de doramaniacas, miembros de http://koreafansite.forolatin.com/ y miembros de http://korean-rules.mejorforo.net/

La invitación es abierta para todos los doramaniacos salvadoreños, eso sí, por razones obvias de seguridad no puedo informar por este medio la fecha y dirección exacta de la reunión, pero si eres salvadoreño y estas interesado en unirte dejame un comentario o escribeme a mi correo q lo puedes encontrar viendo mi perfil…

Por ahora sólo esto, pronto tendré más adelantos…

Leave a Reply

