DEVIL BESIDE YOU

Image Hosted by ImageShack.us

· Título original: 惡魔在身邊

· Título cantonés / mandarín: Ngok Mor Joi Sun Bin / E Mo Zai Shen Bian

· Título inglés: Devil Beside You

· Episodios: 14 (TV) y 20 (DVD)

· Género: Romance, Comedia

·Basada en el shoujo japonés Akuma de Sorou

· Cadena: CTV

· Emisión: 2005

Reparto Principal









PRODUCCIÓN:

SINOPSIS:
“Yuan Yi, me gustas, por favor, sal conmigo”. Así se encuentran los destinos de los personajes principales, cuando Qi Yue, quien esta muy enamorada de Yuan Yi, apoyada por sus amigas, decide declarársele a través de una carta; pero con mucha mala suerte, Yuan Yi pasa de largo, sin percatarse y mientras Qi Yue levanta su mirada se encuentra con la sonrisa maquiavélica de Ahmon.

Ahmon es un chico malo que siempre obtiene lo que quiere y chantajea a Qi Yue para que sea su esclava personal a cambio de no publicar su carta de amor en el mural de la universidad. Para Qi Yue Ahmon es el diablo en persona y se lamenta por su mala suerte. Por si fuera poco, más tarde ,Qi Yue , se entera que Ahmon y ella estan a punto de convertirse en hermanos, pues su madre Xue Wei decide casarse con You Hui (padre de Ahmon).

Así comienza esta intensa historia en donde Qi Yue y Ahmon luchan por mantener el amor que ha nacido entre los dos y vencer los obstáculos que se interponen…. ¿Podrán estar juntos, aún si pudieran destrozar la felicidad de sus padres?…

COMENTARIO.

Esta serie me encantó, quedé enganchadísima desde el primer capitulo, lo que me hizo verla en 4 días y eso porque tenia que esperar las descargas gratuitas en megaupload; fue tan adictiva para mi como lo fue Coffe Prince en su momento.

Esta serie tiene de todo un poco: Comedia, un poco de drama y sobre todo mucho, muuuucho amor!! Mucho beso! Jajaja. La química de los actores es innegable, esta para llamar a los bomberos, jajaja.

A través de la historia vemos como el amor que nace entre los personajes afectan la vida de cada uno y como esto los va trasformando. Ahmon quien al principio tiene una actitud muy ruda muestra su lado tierno, con lo cual no puedes más que derretirte!!!. Qi Yue en principio se ve muy inocente; pero creo que al final de la historia, se muestra fuerte y con madurez. Además las historias secundarias te entretienen también.

De esta historia disfrute hasta la angustia que tienen los personajes por el dilema de que serán hermanos y que sus padres desconocen lo que existe entre ellos, la lucha constante de Qi Yue que aunque le remuerda la conciencia por su mamá no puede refrenar su amor por Ahmon; en verdad los personajes te hacen sentir su lucha para poder seguirse queriendo.

También me gustó que en todos los capítulos pasa algo, para mi la serie tiene buen ritmo, lo que te hace querer atragantarte con todos los capítulos de una.

Totalmente se las recomiendo si pueden véanla y verán porque me enamoré de Mike He, que esta buenísimo… y esos besos!!! Ahhhh!!! Además Rainie Yang es muy sweet, hacen una buena pareja y me gusta como actua.

De esta serie casi todas la escenas me gustaron; pero quiza mi favorita por lo que Ahmon le dice , aunq la escena es algo cursi, dependiendo de los gustos, es esta:

Bueno no puedo contarles más así que les dejo este video que hice, con esta canción que me gusto mucho, haber si se animan, espero lo disfruten. La traduccion de la letra esta en youtube, presiona sobre más info:

Puedes verlo con Atla calidad en este link http://es.youtube.com/watch?v=M-QVIt34LKo&fmt=18

Por ultimo les dejo el OST de la serie

DEVIL BESIDE YOU

Leave a Reply

