HOTARU no HIKARI!!

Esta es una historia singular, simple y sencilla, pero me llego al corazón. En el fondo creo que la razón por la que me gusto tanto, es porque me identifico 100% con la chica protagonista, en muchos aspectos de su personalidad en especial en su forma de enamorarse, era como verme a mi misma.

Hotaru es una chica que parece normal en el trabajo, bien arreglada, trabajadora y ordenada; pero esconde un secreto, y es que cuando llega a su casa se transforma en una himonoonna, o mujer pescado seco, así le dicen en Japón a las mujeres que se las pasan encerradas en su casa sin salir, con ropa como camisetas y pans manchados y rotos por el uso, se pone un moño de samurai para no peinarse y prefieren quedarse en casa echadas descansando que salir con sus amigas en busca del amor, porque en definitiva se han rendido con el amor y por eso no se enamoran. Según Hotaru no hay nada como estar en casa, le encanta sentarse en el porche y beber una buena cerveza y a veces se queda dormida ahí mismo y solo se arropa con un montón de diarios.

Todo su medio ambiente se ve amenazada cuando por cosas de la vida su jefe llega a vivir a la casa, y le toca convivir con él, que es pulcro y ordenado, un poco enojón y todo lo contrario a Hotaru. Además que Hotaru encuentra el amor en un compañero de trabajo, y tiene que cambiar para poder tener a su amado, además de seguir los consejos de su jefe para conquistarlo.

En general es una historia divertida que te hace reír a carcajadas con las cosas más simples, la protagonista es de lo más simpática y el Jefe es muy guapo. Es una historia imperdible si te gustan las historias agradables para pasarse un buen rato.
Aquí les dejo el tema con el que cierra la serie, una canción muy buena, disfruten
En serio recomiendo mucho esta serie, solo son 10 capítulos que pasan muy rápido, la pueden descargar de Dorama Go en el siguiente link http://www.manga-k.justmc.com/Dfansub/foro/viewtopic.php?f=6&t=3
este fansub ha hecho un gran trabajo con los subtítulos se les agradece mucho!
Y finalmente dejarles con que la moraleja de esta historia, bueno a mí realmente me dejo dos moralejas que son las siguientes:
  • El amor te hace ser mejor persona, en el sentido que te hace cambiar para mejor, como cuando te gusta alguien en la universidad y te empiezas a arreglar mejor para llamar su atención (un ejemplo hipotético y poco profundo pero se da a entender)
  • El verdadero amor es la persona con quien te sientes mas cómodo siendo tu mismo, es decir con quien te sientes bien en tu propia piel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: