HELLO MY TEACHER

Image Hosted by ImageShack.us

Titulo: / Geon-bbang-seon-saeng-kwa Byeol-sa-tang
También conocida como:
Hardtack Teacher and Star Candy (YesAsia) / Biscuit Teacher and Star Candy / Hello My Teacher
Genero:
Drama, School, Romance
Episodios:
16
Televisora que lo emitió:
SBS
Período de emisión:
Del abril 13/2005 al 2 de junio 2005
Horario de emisión:
Miércoles y jueves 9:55 PM (http://wiki.d-addicts.com/Hello_My_Teacher)

PERSONAJES:
Image Hosted by ImageShack.us

SINOPSIS:

Es una historia que cuenta el amor que nace entre un estudiante Park Tae-in (Gong Yoo) y su profesora Na Bo-ri (Gong Hyo Jin).

Park Tae-in es hijo de un estricto y poco cariñoso Doctor, muy reconocido en Corea y una Directora de colegio quien se convirtió en su madrastra después que su madre biológica muere. Al no poder superar su muerte y el abandono emocional de su padre creció siendo un joven rebelde y problemático.

En el colegio es el estudiante más popular, el líder al que todos siguen y de quien Noh Jem-ma (Choi Yeo Jin) esta profundamente enamorada.

Na bo-ri es una ex estudiante de un colegio, de donde fue expulsada después de un mal entendido. En su época de estudiante ella se enamora de su profesor de arte Jin Hyun-woo (Kim Da Hyun), quien la inspira para convertirse en profesora. Cuando termina sus estudios rechaza muchas oportunidades de empleo en otros colegios porque ella quiere ser aceptada en su antiguo colegio y así poder reencontrarse con Jin Hyun-woo.

Los caminos de Na bo-ri y Park Tae-in se cruzan de manera muy accidentada y terminan en una estación de policía. Debido a este percance la madrastra de Park Tae-in junto con Jin Hyun-woo deciden que deben asignarle un vigilante personal que lo controle y Jin Hyun-woo propone a Na Bo-ri para esta tarea.

Tras firmar un esclavizante contrato Na Bo-ri comienza a trabajar en el colegio y a cuidar que Park Tae-in no se meta en problemas y en el proceso ella se hace amiga de todos sus estudiantes, quienes afrontan diversas y adversas situaciones, donde ella y Park Tae-in los ayudan a salir adelante.

Pero para Park Tae-in conseguir el amor de Na Bo-ri no será fácil pues ella esta muy enamorada de Jin Hyun-woo quien también corresponde sus sentimientos; por otro lado esta Noh Jem-ma quien hará lo que pueda para quedarse con él. ¿Logrará Park Tae-in conquistar el corazón de Na Bo-ri? ¿Podrán superar los obstáculos, las confusiones y enfrentarse a su diferencia de edad?

COMENTARIO:

Historia totalmente recomendable, especialmente si disfrutas ver a Gong Yoo haciendo lo imposible para conseguir el amor de su amada!!! Ahh!! Solo puedes cerrar tus ojos e imaginar que el haga todas esas cosas por vos, desde llevar una rosa diaria a tu casa, cocinar para ti, cuidarte cada vez que estés deprimida, aceptar ser golpeado por su padre para ayudarte, preocuparse por vos, sacrificar su amor para que vos seas feliz, hasta aguantar que no sea a él a quien querés; pero quien lucha para conquistarte!!! En fin seguir escribiendo haría una lista muy larga…

Hay muchas escenas bonitas pero la primera que se me viene a la mente y que es una de mis favoritas es esta:

  • Cuando Na bo-ri esta algo bolita(jua, jua jua), y va con Gong Yoo a la casa del profesor de arte y ella empieza a hablar pensando en Hyun-woo (lo que dice lo voy a parafrasear porque no me lo puedo textual) porque me hiciste creer que si era posible, ahora solo quiero más Te quiero, Saranghe, Saranghe mientras Gong Yoo la mira triste y le contesta (aunque no es con el) Te quiero, Saranghe y la abraza contra su voluntad y le dice al oído ya te dije que te quiero, por qué apartas mi amor, haces que mi corazon duela!!!! Ahhh ¡!!! Y para rematar el beso robado al final de la escenda…No pude más que derretirme…

  • Y no podemos olvidar la escena donde Park Tae-in le grita su amor como loco a Na bo-ri en pleno aeropuerto… Waaa!!!

Les dejo este slide para que refresquen la vista!!! wow!! si que es perfecto Nuestro Gong YOo.

Por último les dejo algunas cansiones de Hello my teacher ost

HELLO MY TEACHER

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: