Los k-dramas que vimos en la tele, primera parte

Recuerdan aquellos tiempos en que podiamos ver k-dramas en televisión abierta. Fue gracias a la apertura de pocos medios, que nosotros occidentales, nos pudimos acercar un poco a este mundito de los doramas.
En mi caso todo empezo con “todo sobre eva”, ya era como la segunda vez que la transmitian por canal 12, y a mi en principio no me llamaba nada la atención, una vez por casualidades del destino termine viendola, y quede prendada con su velocidad (cosa a la que no estamos acostumbrados con las novelas o series occidentales), y con su originalidad. Además de la simpatía de sus personajes y sin dejar de lado el aire de princepe azul de su protagonista, no hablare más sobre esta serie porque mi amiga odjs se encargará de escribirnos una reseña de ella proximamente, ah y si no la han visto les recomiendo que se pasen por korean rules! para descargarla, es imperdible y para muchos la serie que empezo todo.
Con esta serie creo que todos quedamos con ganas de más, también como duraba solo 20 capítulos algunos nos quedamos deseando que la serie continuará, pero ni modo se había acabado, luego la repitieron al menos unas 4 veces, en mi caso la vuelvo a ver cada vez que la repiten.
Pero todo no termino ahi, después vino “cuento de otoño”, como es muy distintinta a “todo sobre eva”, fue un poco dificil de tragar al principio, ya que significaba un giro radical de 360 grados, y la primera vez que veia un verdadero drama oriental (de esos que te hacen llorar), pero desde el momento que vi a Won Bin ya nunca me perdi ni un capítulo. Para ser sincera la primera vez que vi esta serie debo decir que la odie, como ya dije antes no estaba acostumbrada a esa carga dramática ni a un final que no fuera “y vivieron felices para siempre”. Luego cuando la vi otra vez, me di cuenta de la calidad de la historia y de las actuaciones. Actuaciones convincentes e intensas que te quitan el aliento. Más adelante habrá una reseña completa de esta serie que te conmueve el corazón.
En otra entrada seguire con este artículo…

Leave a Reply

