c°o.OCoffee PrinceO.o°


Será la primera serie de la q escriba, por qué? porque de todas es mi favorita, coffee prince es un caldo de pollo para el alma, es la amistad y el amor en su máxima expresión y es la amistad y el amor puros.

Coffee Prince fue grabada y transmitida en el 2007, por lo que se podría decir q es relativamente reciente, fue llamada la serie del verano, y ciertamente de q es verano te puedas dar cuenta con solo ver en las muchas escenas en las q salen sus actores comiendo sorbetes y paletas, realmente se transmite el calor hasta fuera de la pantalla.

Yo empeze a ver esta serie sin tener grandes espectativas, aunque me llamo la atención la sinopsis q vi de ella en la q hablaba q el actor principal llega a tener dudas sobre su orientación sexual, me pareció muy curioso y hasta entonces nunca había visto un k-drama q tratara el tema, el primer capítulo transcurre sin nada especial, aunque si tiene varias escenas graciosas q te sacan carcajada, como la competencia de comer, escena en la q para ser sincera me dieron nauseas…en fin es el final del primer capítulo q te deja picado y con ganas de ver más, y ya del 2 en adelante no pare, la vi como en 4 días más o menos y la pude ver en menos tiempo sino fuera xq la velocidad del internet solo funciona en la noche.

En ese momento para mi Gong Yoo (el actor principal) era un desconocido, tanto él como el resto de los actores a exepción de Yoon Eun Hye (Go Eun Chan) q ya la había visto en Goong. Pero poco a poco todos los personajes -incluso el más mínimo- me fueron enamorando. Es curioso como el personaje de nuestro querido Lee Eon (q en paz descanse) al principio te empieza cayendo mal de la patada, y después poco a poco lo vas queriendo, hasta quieres q se quede con su “Angel” por muy pesada q sea con tal de q él sea feliz.

Pasando al tema q para mí hasta entonces era un tema tabú en k-drama, la homosexualidad, aunque realmente no es una serie sobre homosexualidad, xq realmente él está enamorado de una mujer lo q pasa q es él no sabe q ella es mujer, pero en realidad yo sí creo q se enamora de ella precisamente xq es una mujer, por sus rasgos finos de mujer, su sensibilidad femenina y todo lo demás. El punto es q aunq no es una serie de hombres gustandose, si ves de cierta manera el proceso q tiene q pasar el tipo y como va aceptando poco a poco su “homosexualidad”, como lucha contra ese sentimiento, pero q el final se da cuenta q es más fuerte q él.

Pero en fin no digo más xq no quiero darles spoilers, en definitiva Coffee Prince es un k-drama q no pueden dejar de ver, los dejará con buen sabor de boca, y con ganas de tomarse una buena taza de café.

Leave a Reply

