Jeong Woo-seong primer actor asiático en protagonizar un Drama de Tv estadounidense.


El Actor de las películas como A moment to rember o Sad movie, Jeong Woo-seong, convertirá en el primer actor asiático en protagonizar en un drama de TV estaunidense.

El productor local de el TV drama “City Hunter”, que será protagonizado por Jeong, ha firmado contrato con la firma productora estaunidense Fox TV Studios (productores de shows de tv famosos como “Burn Notice” y “The Shield”.) como una inversión conjunta, producción y distribución.

La asociación con FTVS resultara en la producción de”City Hunter” como un Show de TV estadounidense. El show consistirá de varias temporadas. Los 13 episodios de una temporada serán escritos en englés y se destribuirán por todo en mundo.

El programa tendrá actores famosos de Hollywood. La mayoría de las escenas serán filmadas en Seúl yTokio. La filmación comenzará a principios del próximo año. Aún no se decide que canal transmitirá el programa en los Estados Unidos.

“City Hunter” esta basada con el mismo título, en el cartoon popular, escrito por el japones, Tsukasa Hojo y es acerca de la vida del detective Ryo Saeba, quien lucha contra el mal.

fuente: KBS
foto gracias a ttenovy en http://gallery.asianfanatics.net

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: